⭐ NEW CONTEST: CARTOONS ⭐ : || SCOOBY DOO👻 by @elsimarwrite

in Writing & Reviews3 years ago

Recuerdo bien que en toda mi infancia disfruté cada día de ver las aventuras de Scooby Doo en el canal Cartoon Network. Era tanto lo que me encantaba que le pedí a mis padres que me regalaran un perro igual, pero como es una raza muy grande ellos no pudieron comprarlo por miedo a no poder controlarlo y que me hiciera daño. En cambio me regalaron uno pequeño y unos CDs de varios episodios de dicha serie animada. Yo estaba total y completamente feliz, veía cada vez que podía los episodios grabados.

scooby-doo-fantasma.jpg

Fuente de Imagen

Lo que más me gustaba de esta caricatura era que su protagonista era un animal (me encantan los animales desde pequeña y todo lo relacionado me llamaba la atención) y que en cada episodio investigaban casos paranormales y daban siempre con el problema.

Fuente de Imagen

Scooby era el mejor amigo de Shaggy, un joven hombre quien tenía la misma actitud cobarde que Scooby y juntos hacían un duo gracioso. Trabajaban en grupo con otros jóvenes, Velma (la inteligente), Daphne (la linda) y Freddy (el líder) y juntos trabajaban para ayudar a personas a descubrir y esclarecer lo que sucede tras la situación paranormal que los ataca.

Fuente de Imagen

Mi experiencia divertida con esta caricatura fue que de niña quería ser tanto parte de dicha serie animada que incluso me la pasaba actuando como si fuera parte del grupo e investigaba por toda la casa de cualquier suceso inusual que pasara (nunca pasó nada interesante) pero una vez no me di cuenta de que mi abuelo me estaba escuchando hablar conmigo misma sobre una de esas investigaciones y cuando me di cuenta me dió mucha vergüenza y salí corriendo hasta mi cuarto y mi abuelo se quedó riendo. Son muy buenos recuerdos de mi infancia y gracias a esta pregunta pude retomar dichos recuerdos valiosos.


Fuente de Imagen



cc:
@writingnreviews
@belenguerra
@fendit

WhatsApp Image 2021-05-22 at 3.44.50 PM (1).png

Sort:  
 3 years ago 

A mi también me encanta éstos personajes, Vilma y Shaggy jajaja🤗 Linda tú publicación Mucha Suerte 👌

Sii, son de mis favoritos. Gracias a ti por tu lindo comentario😊

 3 years ago 

Qué bueno miga!! También es mi preferido, jeje! Muchas gracias por compartir!!

Si? Geniaal! y gracias a ti por el concurso. Fue lindo traer de vuelta por un momento esos recuerdos

 3 years ago 

:D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94