¿Cómo hago volverte a tener entre mis brazos? (Poema)

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Saludos comunidad de @writingnreviews, por primera vez publico en esta hermosa comunidad que llevo días leyendo a varios que hacen vida aquí entre ellos @fendit y decidí publicar uno de mis poemas.

@ELSABOR SONRISA (4).png

¿Cómo hago, para no recordar el dulce aroma de tu piel?
¿Cómo hago, para olvidar cada centímetro de tu cuerpo?
¿Cómo hago, para ensordecer mis odios al sonar de tus gemidos?

Explícame amada mía, como haré para olvidar cada momento de pasión vivido a tu lado, tu piel se ha quedado marcada en mi pecho tal como lo dice la canción.

Eres ese fuego que enardece mi alma, que enciende la llama de pasión en mi vida, “me pregunto” ¿Cuándo te volveré a tener entre mis brazos?

Eres fuego y pasión, eres tormenta y calma, haces que mi vida libere sus cargas.

Entre tu vida y la mía hay una historia que nunca acabara, ni con el pasar que mil años nadie podrá ocupar tu lugar.

Mi mujer de anchas caderas y larga cabellera deseo que vuelvas y enciendas esta llama de amor que aquí te espera con paciencia.

Mis odios anhelan escuchar el ritmo de tus caderas posándose sobre mí y ver el batir de tu larga cabellera que desbordada pasión en el regazo de nuestra habitación.

Noches de pasión y locura, tardes de ternura y desenfreno amaneceres con dulces frenesís nos esperan mi musa amada.

El poema y la ilustración son de mi autoría.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @elsaborsonrisa. Bienvenido a Writing & Reviews. Recuerda verificarte como usuario y leer las reglas de la comunidad. Siéntete libre de compartir contenido original y genuino.

@soldieroffantasy saludos gracias hermano cual seria el proceso de verificación

Bienvenido a una de mis comunidades favoritas, aquí hice mis primeros post de nueva. jeje Buen poema, te puedes verificar en uno de los post de verificación si mal no recuerdo. Saludos

@vivigibelis gracias un abrazoooote

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52