¿Qué te inspira? | Post por @ellieth

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos de #writingnreviews deseando se encuentren excelentemente bien; les deseo especiales saludos a @belenguerra y @fendit, además de muchos éxitos en su concurso.

3D6E6F9A-587C-4143-981D-A3E4F8F1E49E.png
Foto hecha en canva.

Mi inspiración proviene de diversas fuentes, pero al leer la propuesta de este post me puse a pensar cuál ha sido y es la más predominante a lo largo de mi vida y hasta hoy, y definitivamente han sido las personas, sus luchas y logros. Desde adolescente me ha gustado seguir la vida de artistas y personajes famosos, antes del internet, era muy común adquirir revistas y ver programas de televisión donde se hablaba de estos personajes.

Recuerdo siendo muy joven, que me impactó una entrevista a Madonna, donde a ella le prohibían entrar a una audición y fracasaba en muchos intentos, hasta que un día hizo caso omiso de quienes la subestimaban y literalmente se “coló” (adelantó) en una fila donde ni la dejaban estar y entró a una audición, momento en el que por primera vez fue considerada para cantar y de allí empezó su carrera. Basta ver hasta dónde ha llegado al sol de hoy.

246110E5-6691-4BF4-8B5A-FA75DDD9A51E.jpeg
Fuente.

También recuerdo una anécdota contada por la cantante mexicana Ana Gabriel, dónde le dijeron que con esa voz tan ronca ni soñara con cantar. Hoy día tiene un público que muere por ella. En estos momentos estoy siguiendo una serie que se llama “gigantes de la comida” y es increíble la inspiración que encuentro con la vivencia de personas, que insistieron en su trabajo y sus ideas y llegaron a convertirse en magnates de su ramo, pese a tantos obstáculos y desalientos.

1DFAE99E-2A3D-4599-959B-7171D8B3CC13.jpeg
Fuente.

Cuando veo a un triunfador, indago acerca de su vida, me encanta lo que escribe Anthony Hopkins, actor galardonado en su twitter, su sinceridad y forma de actuar en el mundo laboral y en la vida me inspira. Son ejemplo de superación personal y eso es algo que me apasiona.

38080C69-DEE0-4628-AF4B-13647B5AB937.jpeg
Fuente.

E6CBB1BA-ABB8-4181-8F2A-BCCFDE47A859.png
Foto hecha en canva.

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por sumarte amiga!! Muy buen post!!

Te esperamos en Writing & Reviews!

Que tengas un hermoso día!!

 3 years ago 

Muchas gracias @belenguerra. Me encanta #writingnreviews. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59479.71
ETH 3174.48
USDT 1.00
SBD 2.44