NUEVO CONCURSO! RECUERDOS GRACIOSOS

in Writing & Reviews3 years ago

1_20210904_211823_0000.png
Foto creada en Canva

Un afectuoso saludo y deseo de prosperidad a todos mis amigos de Writing and reviews, especialmente a @belenguerra y @fendit

Uno de los sucesos que considero muy graciosos de mi paso por la Universidad fue cuando a la edad de 17 años, inscribí en curso de verano, la cátedra de Criminología. Me habían advertido que el profesor, además de excelente era muy exigente y que no me sorprendiera de ninguna grosería que hiciera o dijera frontalmente en clases. Su academia y experiencia compensaba todas esas excentricidades.

IMG_20210904_203428_549.jpg
Fuente

Hice mi primera exposición y todo salió muy bien; su retroalimentación fue positiva; no sucedió así a una de mis compañeras, a la que literalmente el profesor le dijo que su exposición era una “$%#&%$#” (palabra impublicable).

Paralelamente, en mi casa que estaba en otro pueblo, mi papá había comprado un DVD y de repente me dio una regresión a mi niñez y deseaba irme a ver películas. No terminé de decirle a papá que quería abandonar el curso de verano, para irme a la casa, cuando enseguida me envió a buscar.

Tuve que hablar con el profesor y decirle que por razones personales (si supiera cuáles) no podía continuar y que inscribiría la materia en semestre normal. El profesor se sorprendió demasiado, revisó mis calificaciones en su hoja y me dijo que yo iba muy bien, que era una lástima mi retiro.

IMG_20210904_203432_539.jpg
Fuente

Al tiempo, inscribí la materia, yo había subido de peso y tenía el cabello de otro color. El mismo profesor, me preguntó si él le había dado clases a mi hermana (no tengo hermana) y quedó muy pensativo, como tratando de recordar de dónde me conocía. Yo nerviosa que diera con el hecho, porque decían que era implacable… pero me salvé, no dió conmigo.

Si supiera que yo estudiaba criminología en verano pero viendo: “El silencio de los inocentes” y “Los siete pecados capitales”.

IMG_20210904_203435_604.jpg
Fuente

Gracias por tu visita, hasta la próxima.

2_20210904_211823_0001.png
Foto creada en Canva

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso semanal de Writing & Reviews!! Apreciamos enormemente que te hayas sumado!

Saludos y que tengas un gran día!!

 3 years ago 

Congratulations on being one of the winners of the writing & Reviews contest!!

 3 years ago 

Muchisimas gracias. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70