A&R - Concurso TBT -/Lazy Town

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Hola linda cumunidad de Steemit me parece genial esta concurso organizado por @jacorv, una gran idea que me hace revivir eso lindos recuerdos de la infancia donde disfruté cada momento de esta grandiosa serie.

Hoy les hablaré de Lazy Town traducida al Español "Ciudad perozosa" es una serie televisiva infantil la cual fue lanzada al aire en 2004 tiene una trama muy educativa y divertida, se trata de un pueblo lejano a donde llega una chica de 13 años llamada Stephanie y un superhéroe llamado sportacus dónde su principal propósito es que lo demás habitantes de la ciudad sean saludables promoviendo el ejercicio y el consumo de frutas -verduras.

IMG_20210403_160120_979.JPG fuente

Sus personajes:

-Sportacus
-Stephanie
-Ziggy
-Trixie
-Stingy
-Milford Meanswell
-Robbie Rotten.

Cabe destacar que la serie está conformada por 79 episodios y 4 temporadas puesto que su última edición fue en el 2014.

La caricatura es de origen islandés ,y un dato que pocos conocen es que con su transmisión logró que bajara significativamente los índice de obesidad en el país ya que como dije anteriormente está incentiva a practicar los hábitos saludables.

IMG_20210403_182705_410.JPG fuente

Una anécdota que recuerdo de Lazy town es que cuando yo estaba chiquita me encantaba está comiquita y no me perdia ningún episodio de ella ,mi familia sabía de mi fascinación por esta serie de TV , en aquel momento yo tenía un teléfono celular que mi mamá @yahnel me compró entoces de repente me entra una llamada , atiendo y es alguien diciéndome que Robbie Rotten (mi personaje favorito) yo toda inocente le digo a mi mamá toda emocionanda que me está llamando Robbie jajajajajjajajaj y luego ella me dice no hija ese es tu tío Dublín que te echando broma, esto es algo que siempre recuerdo ya que fue muy gracioso.

Gracias por leerme espero les guste mi post❤

Sort:  

Hola amiga @eli18. Me gusto mucho tu post, me encantaba esta serie cuando estaba mas chica,me hiciste recordar mi infancia.

 3 years ago 

Si amiga @crisletting, Lazy Town era mi serie favorita de la infancia me gustaba mucho❤

Me encantaba Sportacus lo vi muchas veces con mi hijo y las canciones eran geniales, una serie muy buena para niños.
Robin me encantaba, cuando supe que el artista murió de cáncer me entristecí mucho.

 3 years ago 

Si amiga a mi tambien me gustaba mucho Sportacus ,triste noticia del fallecimiento del actor que representa Robbie en la serie ❤

 3 years ago 

Yo veía esta seria a costa de mi pequeña prima. Me gustaba porque la entretenía mucho jejeje Agarraste una buena elección!

Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95