😜THIS WEEK'S CONTEST: Your fake biography 😜 Soy una extraterrestre cuando tomo la luz del sol👽 por @elecris👽

in Writing & Reviews3 years ago

Soy una extraterrestre cuando tomo la luz del sol 👽

cd91e74647d3493762b0fc7e6121636b.jpg
Fuente

Hola buenas tardes amigos quiero contarles mi biografía... Mi nombre es Luciana y crecí en un pueblito muy lejano que se llama mucuchi... Mi casa era muy humilde y mis padres (las personas que me criaron) eran una pareja de 2 ancianos muy buenos y cariñosos que me amaban y me protegían muchísimo... Mis padres me contaron que me encontraron un día lluvioso en las montañas y que yo era muy pequeña de aproximadamente 3 años de edad... Cuando me encontraron yo estaba sentada junto al río llorando muy asustada y que estaba cubierta de mucho lodo...

Al verme allí sola, llorando y desprotegida inmediatamente me tomaron de la mano y me llevaron a su casita... Ellos me cuentan que allá me bañaron y me dieron de comer y que me preguntaban muchas cosas pero yo no les respondía porque no sabía hablar su idioma... al principio ellos pensaron que mis padres me habían abandonado allí en medio de la montaña y que nunca me enseñaron a hablar...

Me cuentan mis padres que pasaron varios días y yo siempre estaba dentro de la casa con ellos por las fuertes lluvias... pero que un día dejó de llover y yo salí a jugar al patio y al tomar el sol me empecé a transformar de una manera insólita y rápida... mis padres dicen que al verme toda transformada en una extraterrestre se asustaron muchísimo y empezaron a gritar auxilio 🥺 pero me cuentan que yo me puse a llorar y me metí a la casa y de inmediato me transforme a humano otra vez.. ellos al verme no entendían el porque de mi rápida transformación y me decían que me fuera de la casa,,,, pero que yo me puse muy triste y mi mamá me acogió en sus brazos y me dijo que si me encontraron fué por algo y si no les hice daño transformada en extraterrestre no era mala, por lo tanto que no me abandonarían, que me darían todo su amor... y así fué que crecí con ellos...

extraterretsre.jpg
Fuente

Pasaron los días y mis padres se dieron cuenta que solo con el sol me transformaba a extraterrestre por eso ellos evitaban que yo estuviera en el sol y a medida que fuí creciendo lo fuí entendiendo y ellos también...me dieron una niñez muy feliz, me enseñaron a hablar su idioma, me consentían y me daban todo su amor y dedicación... Yo fuí inmensamente feliz con ellos.

Solo salía a jugar cuándo eran temporadas de lluvias y no había sol porque pensaba que si me volvía a transformar en extraterrestre iba a volver a asustar a mis padres y no quería que ellos sufrieran... Crecí muy feliz con mis padres que a pesar de ser ancianos me cuidaban con mucho esmero y amor y no me faltaba nada...

Al pasar de los años quise ir al colegio y conocer amigos pero el colegio era solo de día y así no podía ir, eso me entristeció mucho pero luego luego lo fuí aceptando y mis padres me educaban en casa, me enseñaron todo lo que ellos sabían y aprendí a tejer como ellos,,, hacia canastas, carteras, sandalias y muchas cosas y así aprendí a trabajar y a ganarme la vida como mis padres... Trabajando con ellos pude apoyarlos y ayudarlos económicamente... Nosotros hacíamos los trabajos en casa y mi papá salía a venderlos en el mercado y muchas veces trabajábamos por encargos...

Tiempo después al tener como 15 años mi padre murió... Ya era muy viejito murió de 90 años y me quedé solo con mi mamá q era mucho más joven tenía 80 años... Ella y yo seguimos trabajando pero yo me encargué de las entregas pero las hacía de noche y así trabajamos por mucho tiempo... Tiempo después conocí a un hombre bello y maravilloso que se llama Ambrosio era un chico muy cariñoso y me saludaba siempre que yo iba a entregar los pedidos... Luego nos hicimos grandes amigos y él me acompañaba a entregar mis trabajos... Hablábamos mucho, reíamos y nos enamoramos,,, pero yo tenía miedo de decirle mi verdadera historia...

Mi mamá me aconsejaba que le contara, que fuera sincera con él porque él era una buena persona y ella veía que me amaba y no quería morir y dejarme sola... Yo lo pensé y al tiempo de ser su amiga le conté por fin que con el sol me convertía en extraterrestre 👽 él quedó impresionado y muy confundido y me dijo que no me creía,,, yo le dije para vernos en el día para que viera mi transformación y el acepto... El siguiente día me buscó a la casa y salí al sol y rápido me convertí y su cara era de absoluto asombro... luego me metí a la casa y me convertí en humana otra ves y el me abrazo con mucho amor y me dijo que me aceptaba así... Que íbamos a vivir así como era mi vida hasta ahora y que él haría todo por hacerme feliz 💕

Y hoy en día estamos juntos esperando para casarnos y mi mamá aún vive y es muy feliz al verme feliz con Ambrosio 💕



Y así fué mi participación amigos 🤗 espero mi biografía sea de su agrado 🤗 disfruté muchísimo al realizarla 💕👽

1630862108501.png

#steemexclusive #betterlife #venezuela #promo-steem #steemit #steem #writingnreviews

Sort:  
 3 years ago 

IMG_20210911_160116.jpg

 3 years ago 

¡Gracias por participar!

 3 years ago 

Fantastica participacion, amiga!!!! Me encanto!!


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been as a Top Pick of the week!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76