Experiencias Paranormales|| Experiencia en la Morrocoya 👻🎃 Por @elecris🤗

in Writing & Reviews3 years ago

IMG_20210829_221746.jpgCollage de mi propiedad🤗

Buenas noches queridos amigos de Writing & Reviews es un gusto para mí volver a saludarlos 🤗 un saludo muy especial para las amigas @belenguerra y @fendit 🤗 hoy me encuentro por acá para participar en su sensacional concurso tenebroso y fabuloso sobre "EXPERIENCIAS PARANORMALES".

Hoy les voy a compartir mi experiencia la cual tuve visitando el trabajo de mi esposo que queda ubicado en un lugar que se llama la Morrocoya 👻

Experiencia en La Morrocoya 👻🎃

...Un fin de semana mi esposo nos invitó a mis niñas y a mi a quedarnos a dormir en su lugar trabajo y nosotras muy felices aceptamos ir... Íbamos muy emocionadas y felices... Nos fuimos un viernes a las 4 de la tarde para regresar el domingo!

Llegamos a la Morrocoya a las 5 y media de la tarde aproximadamente... Nos instalamos en la habitación de mi esposo y ya había empezado a anochecer muy rápido me imagino que es porque es un lugar muy apartado y con mucha naturaleza y vegetación alrededor... A las 7pm fuimos al comedor a cenar y todo estaba muy oscuro,,, se veía todo muy tenebroso!

Después de cenar todos nos reunimos a conversar en un salón al aire libre muy apartado de la habitación y los compañeros de mi esposo empezaron a contar muchas historias de terror que me pusieron la piel erizada en todo momento... Mis niñas no escucharon nada porque estaban entretenidas jugando con sus tablest...

IMG_20210829_221127.jpgReunidos escuchando las historias👻

Todo estaba muy oscuro como pueden ver en la fotografía y mientras más escuchaba las historias más miedo sentía 👻 una de las historias era que allí en el camino hacia donde estaban las habitaciones salía una niña caminando, otra historia era que en algunas habitaciones salía un alumno que había muerto hace mucho tiempo...

Seguían contando sus historias y yo cada vez con más miedo de caminar hacía las habitaciones no quería ni ver a ningún lado 🤪 hasta que se hicieron las 10 de la noche y ya teníamos que ir a dormir... Nos fuimos todos en grupo a las habitaciones y yo solo pensaba en llegar y entrar al cuarto 😣 mis niñas iban felices en sus bicicletas y todos los demás íbamos caminando con las linternas de los teléfonos encendidas...

IMG_20210322_195851.jpgVia a las habitaciones🤪

El camino es muy oscuro y mientras caminábamos yo solo pensaba en las historias que había escuchado y sentía que el camino se hacía cada vez más lejos... No quería ver a ningún lado solo miraba a mis niñas y a mi esposo...

Llegamos a la habitación por finnn!!! 🥵🥵 Y rápido me metí jajaja me puse pijamas y a dormir... En la habitación de mi esposo hay 2 camas, en una durmieron las 2 niñas juntas y en la otra cama dormí con mi esposo... Antes de dormir me tomé un té que me dió mi esposo para relajarme y me dormí enseguida gracias a Dios 🙏... Pero a las 4 de la madrugada me despertó una música muy fuerte como de un celular era como una música ranchera y no eran nuestros teléfonos porque allí no hay señal 🥵 yo enseguida desperté a mi esposo y él también escucho la música y me dijo: ¡tranquila no es nada sigamos durmiendo! y yo ahhh!!! 🥵🤪😂 me escondí entre las sábanas sudando hasta que la música dejó de sonar y me dormí 🥵

Luego amaneció y me desperté con una taza de café que me llevó mi esposo a la cama... era un día radiante con un sol hermosoooo 🌄 nos levantamos, nos arreglamos y nos fuimos a desayunar al comedor y conté a los demás mi experiencia de la noche y todos se reían 🤪 me dijeron que no me asustara que no me saldría más nada... Y me relajé y la verdad pasamos un fin de semana maravilloso en contacto con la bella naturaleza.

IMG_20210829_200243.jpgLa Morrocoya🌄

Ubicación: https://w3w.co/boquete.estimar.equivoco

Y esta ha sido mi participación amigos 🤗 espero sea de su agrado y la disfruten al leer 🤗 hasta una nueva oportunidad 🤗 que Dios los bendiga con infinita salud 🙏

Aprovecho la oportunidad para invitar a mis amigas @yelyevelin @valediaz @andreyohari a qué se unan al concurso y nos cuenten sus experiencias paranormales 👻🎃

Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas desde mi smartphone Xiaomi Redmi Note7 📱

#steem #concurso #promo-steem #steemexclusive #steemoriginal #venezuela #spanish

Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación en Twitter 👇

IMG_20210829_233805.jpg

 3 years ago 

Thank you for being part of this contest!

We're glad to have you in this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77