W&R - Concurso TBT Semana #04 // Mi comiquita favorita//Bugs Bunny

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

¿Quién no se ha reído con sus locuras?

Saludos a todos lo amigos de STEEMIT y muy especialmnte a los vecino de WRITING & REVIEWS


fuente

Cuando uno es pequeño quiere entretenerse viendo programas de televisión que sean divertidos, entretenidos, simpáticos , cortos y visualmente atrayentes .

Todas estas características las tenía Bugs Bunny en una medida supérlativa.

Para uno era un deleite esperar los sábados y domingos en la mañana o en las tardes para meternos un maratón de sus episodios . No teníamos razones filosóficas , ni políticas . Solo el hedonismo centrado en nuestra diversión.


Diapositiva1 - copia.JPG

Ya en nuestra etapa adulta al verlo en retrospectiva nos enteramos que nuestro Conejo de la Suerte fue "creado por Tex Avery, que aparece como un alocado conejo en las series de los Looney Tunes y Merrie Melodies producidas por Leon Schlesinger para la Warner Bros." (cita tomada de Wikipedia)

La revista TV guide lo nombró junto con Mickey Mouse como uno de los dibujos animados más grandes de todos los tiempos . Uno de sus capítulos logró ganar un ÓSCAR.
Bugs es un tipo divertido , rebelde , desafiante y despreocupado, pero sabe defender sus derechos. . Por lo general se sale con la suya y en sus capítulos suelen incluir críticas veladas a la sociedad , la autoridad y los estereotipos.

Pero ya nos estamos poniendo muy serios y no queremos aburrir a Bugs .

Mejor les dejo uno de sus capítulos para que se diviertan un ratito . son solo 7 minutos.

Agradezco la invitación a participar hecha por @monasterios y la hago extensiva a @clavel.
Felicito a @jacorv por crear este evento tan desestresante y entretenido como Bugs.
Un abrazo para todos.


Diapositiva1.JPG

Sort:  

Hola señor @edy-lobo,el conejito se ve simpático ,a mi primo le gusta,pero a mi no porque me aburro un poco.Pero gracias por enseñarnos este tbt.Suerte en el concurso

Gracias a usted por su comentario y saludos a su primo .

Mira amiguito @divad10 . Las caricaturas de Bugs que yo vi y me encantaban eran la viejitas . las Nuevas no son tan divertidas . A mí también me aburren un poco . Ya vi tu página y se ve que eres estudioso y trabajador . Te felicito a ti y espero que tu primo sea igual . Ah ,y yo también le echo azúcar a las lechozas jajajajaja .

ese conejo siempre se metía en problemas jaja
pero siempre se libraba de ellos jaja
que nostalgia.

Sí vale , creo que una sola vez lo vi perder una jajajaja...
Gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hola tambien es una de mis favoritas... Gracias por compartir! Voy a ver si me pongo hacer la mia je je je saludos!

Que chévere amiga . Haga la suya y ojalá la logre leer.
Gracias por el apoyo.

mis hijos como veían esta comiquita... lo recuerdo como si fuera ayer.

Yo la vi ayer jajajajaja..Sus hijos tienen muy buen gusto . Gracias por comentar y leer . Un abrazo

Esta comiquita nunca me la perdía y siempre me hacía reír gracias por recordármela.
Saludos!!

Gracias por acompañarme en este gusto común .
Saludos y un abrazo .

 3 years ago 

Mi segundo personaje favorito después de Wally el Coyote! Tremendo tbt! Gracias por participar!

Que buen dato . No sabía que El Coyote se llamaba Wally . Ese también está entre mis favoritos . Siempre quise que le ganara una al Corre Caminos. Gracias por leer. espero participar en otros de sus eventos

 3 years ago 

Yes, yo soy fan de él. Creo que mi top sería Wally, Marvin y Bugs.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58733.26
ETH 2663.75
USDT 1.00
SBD 2.44