Your perfect match 😍 / Tu pareja perfecta.by: @edmundocente

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

image.png


Saludos, queridos amigos de #steemit, complacido y agradecido con esta nueva iniciativa que permite seguir nuestra interacción en esta bella comunidad de @writingnreviews hago mi participación para este nuevo de "your perfect match" un titulo rimbombante y puede que comprometedor si ya tienes pareja, ja ja ja. Pero en mi caso, ¿Por qué imaginar y describir otra persona de otras características que no fuese mi pareja actual? Estoy seguro y puedo jurar que ella es mi pareja perfecta, sin duda, mi alma gemela.

image.png

Muchos se la pasan buscando rasgos, cualidades y atributos de más, sin saber que esas cosas son las cosas que hacen a nuestra pareja perfecta, la persona que yo necesito, ella con dedicación ha logrado serlo, al igual que yo con ella, un verdadero equipo y complemento.

Ella puede ser mi peluquera

image.png

Mi repostera

image.png

Mi compañera de compras

image.png

Sin duda una miembro más de mi familia

image.png

Una serie de momentos tan mágicos y bonitos, no sé si al punto deque esta relación sea perfecta, pero si al punto que sea tan mágica y maravillosa que quiero que sea para siempre

image.png

todas las imágenes fueron tomandas de mi samsung galaxy j4+.

Agradecimientos a
@writingnreviews, @belenguerra, y @fendit por motivarnos con este tipo de iniciativas que fomentan a la buena escritura, también a @steemcurator01 y @steemcurator02 por todo el apoyo.

Sort:  

Amar es tan bonito... amen y sea para siempre. TRabajando en equipo la relación avanzará.

 4 years ago 

Qué lindos son chicos. Bendiciones a su unión

💞que bellos! El amor es algo magico. Muy bueno tu post.

Son el complemento del otro, que bonito. son bonitas fotos :)
Saludos

 3 years ago 

Precioso post amigo!! Como vos decís, qué gran equipo!!

Saludos desde Argentina y felicitaciones por tan bella pareja!! :)

Muchisimas gracias a ti por comentar y por ese reconocimiento tan bonito que nos has hecho♡

Cuan perfecta es... Incluso corta cabello :o

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62676.37
ETH 2581.43
USDT 1.00
SBD 2.72