NEW CONTEST: Your perfect match. by @ediyelly / NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta. Por @ediyelly

in Writing & Reviews3 years ago

NEW CONTEST: Your perfect match. by @ediyelly


       Greetings. When I read about this contest, the first thought that came to my mind was: What would be my perfect match, then I thought, I can talk about that person I share every day, who deserves all my love: MYSELF.

       When I was 47 years old, I imagined that I would have a family with children, a husband, grandchildren, but because of life it was not like that and society often judges. On this path, I have had to have mental, emotional and spiritual strength, to build confidence in myself, and for that I am working daily, precisely being in this community is part of this learning process that allows me self-knowledge, acceptance, because I must be aware that I am not perfect, but I must love myself despite my imperfections as a human being, it is a work that I am developing and little by little I want to continue building.

      Professionally I am proud of myself, but I must work on other aspects to become the best version of me, I am very positive and that virtue helps me to be resilient and adapt to the environment, I am collaborative with all those who need me, for that and more I love me, I love me, I AM MY PERFECT MATCH.


Mi pareja perfecta (1).png

(Designed with the Canva.com application. Photos of my property)


Thanks to
@writingnreviews, @belenguerra, and @fendit, @booming01, @trafalgar, @steemitblog also to @steemcurator01 @steemcurator02 for all the support.

NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta. Por @ediyelly


       Saludos. Cuando leí sobre este concurso, la primera idea que se me vino a la cabeza fue ¿Cuál sería mi pareja perfecta?, luego pensé, puedo hablar sobre esa persona con la que comparto a diario, quien merece todo mi amor: YO MISMA.

       A mis 47 años, imaginé que tendría una familia con hijos, esposo, nietos, pero por cosas de la vida no fue así y la sociedad muchas veces juzga. En este camino, he tenido que tener fortaleza mental, emocional y espiritual, para construir confianza en mí misma, y para eso estoy trabajando a diario, precisamente estar en esta comunidad forma parte de este proceso de aprendizaje que me permite autococimiento, aceptación, porque debo ser consciente de que no soy perfecta, pero debo amarme a pesar de mis imperfecciones como ser humano, es un trabajo que estoy desarrollando y poco a poco quiero seguir construyendo.

      Profesionalmente me siento orgullosa de mi misma, pero debo trabajar otros aspectos para convertirme en la mejor versión de mí, soy muy positiva y esa virtud me ayuda a ser resiliente y adaptarme al entorno, soy colaborativa con todos los que me necesitan, por eso y más me quiero, me amo, SOY MI PAREJA PERFECTA.

Agradecimientos a
@writingnreviews, @belenguerra, and @fendit, @booming01, @trafalgar, @steemitblog también a @steemcurator01 @steemcurator02 por todo el apoyo.

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda manera de ver la vida :-) Te saludo y abrazo hermosa Edi

Gracias mi linda.. Un abrazo muy fuerte para ti

 3 years ago 

Muchas gracias por sumarte amiga!! :) Me encantó que tu pareja perfecta seas vos misma! Eso es algo realmente hermoso!

Saludos desde Argentina!!

Gracias, es el primer amor que debemos tener, para poder abrirnos a los demás.. Un abrazo desde Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77