Reflexión: ¿Matar el tiempo o Perderlo? Por @dra.kgerde

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

image.png

Saludos a la comunidad @writingreviews, y a las chicas @belenguerra y @fendit por esta iniciativa. Este es mi primer post acá, podemos definirlo como una pequeña presentación. Mi nombre es Keyler Gerde Venezolana, 32 años de edad. Medico de profesión, nueva usuaria de @steemit y me ha encantado esta plataforma.

Me encanta escribir mis reflexiones y he decidido compartir esta con ustedes:

¿ Haz escuchado alguna vez la fase Matar el Tiempo?

De ser Sí tu respuesta ¿Crees realmente que El Tiempo sea algo que tu puedas controlar?

¿ Puedes jugar o mal gastar algo que no es recuperable?

¿ Haz notado que el tiempo invertido en Calidad define también tu tipo de Vida?

¿ Qué tan Bien administras tú tiempo?

¿ Sientes que las 24horas que Tiene un día son suficiente para tu planificación?

¿Ha válido para Tí en positivo Tú tiempo?

¿ Eres de los que esperas ó desesperas?

Púes bien sí es cierto que el tiempo nunca para, también es cierto que de no saber aprovecharlo puede ser ó tu mejor aliado o tú mejor enemigo.

Creemos que no invertir el que se nos ha otorgado en la vida o sencillamente no administrarlo en Calidad sino cantidad es ganar, pero nunca se le gana a lo que no se puede controlar.

Muchas veces pensamos en que el día no fue suficiente para las tareas, pero ¿haz pensado que todos los dias constan de la misma cantidad de horas?, Entonces esto me lleva a reflexionar para ustedes que me leen que debemos ser cuidadosos con algo que pudiera verse como indefenso tal vez, sigiloso quizás, pero constantemente andante.

¡ No Pierdas de vista tú tiempo, ni lo inviertas en vano!

image.png

Imagenes referenciales de la web.

Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, @booming, @booming03 por apoyar estas iniciativas.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64