FLASH CONTEST: "VIDEOJUEGOS MEMORABLES" | Super Mario Kart 🚙

in Writing & Reviews3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

En esta oportunidad me uno a un concurso flash muy divertido y memorable impulsado por @writingnreviews. Creo que no me equivoco al decir que el 99% de los seres humanos ha jugado videojuegos y todos tenemos nuestros favoritos o recordamos con mucha nostalgia el primero que jugamos. Esta es mi elección:

descarga.jpeg

Fuente

🔴 Super Mario kart

Este videojuego de carreras fue lanzado en el año 1992 y se convirtió en uno de los más vendidos y populares. Yo no recuerdo cuándo fue la primera vez que lo jugué pero si recuerdo lo mucho que me gustó y lo entretenido que me pareció.

8c-1.jpg

Fuente

El primer videojuego que jugué fue Mario Bros y es que este tiene muchísimos derivados de él y sus personajes, por eso nos gustan tanto. Yo debo admitir que tengo un pequeño Ds y a veces cuando estoy aburrida todavía juego Mario Kart jajajaja.

2483713-scene_1024x768.jpg

Fuente

Es que disfruto mucho la temática del juego y lo competitivo que es, por lo que me es muy díficil aburrirme a menos que me duela la vista o tenga algo que hacer, pero definitivamente lo he disfrutado muchísimo.

Me gustaría invitar a @luciab @marinave @geralart26 a que se unan y nos digan cuál fue ese videojuego que las cautivó. ¡Nos estamos leyendo queridos Steemians!

Las aventuras de Aurora.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola @doubleg8 :-)

A mi también me encanta Mario Kart jajaja. Es un videojuego que no pasa de moda. Gracias por participar!

 3 years ago 

Mario Kart es icónico, yo solía divertirme demasiado cuando lo jugaba con mi hermano o con mis amigos en el colegio. Me encantaba precisamente por lo que dijiste: es muy competitivo. Excelente post, éxitos.

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

To learn more about our delegation program, you can check the this Link

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66843.30
ETH 3094.89
USDT 1.00
SBD 3.67