[ESP-ING] ⭐ NEW CONTEST: CARTOONS - "COURAGE THE COWARDLY DOG" ✨ | ⭐ NUEVO CONCURSO: CARICATURAS - "CORAJE EL PERRO COBARDE" ✨

in Writing & Reviews3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty Steemit people!

En esta oportunidad me uno al divertido "Nuevo Concurso: Caricaturas", de la mano de @fendit @belenguerra @writingnreviews. Les estaré hablando sobre una de mis caricaturas favoritas de mi infancia.

This time I'm joining the fun "New Contest: Cartoons", from @fendit @belenguerra @writingnreviews. I will be talking about one of my favorite cartoons from my childhood.

PicsArt_07-19-06.11.02.jpg

7b567abf9b5e6458972402a6ff885665662e375cr1-531-282_00.gif

Fuente

Al recordar mi niñez se apodera de mi un sentimiento de nostalgia y felicidad; las caricaturas hicieron de esa etapa una de las mejores y es que recuerdo que sólo me sentaba frente al televisor y me reía hasta más no poder con cada una de ellas, pero hay una en especial que por más que pase el tiempo sigue estando en mi mente.

When I remember my childhood a feeling of nostalgia and happiness takes over me, the cartoons made that stage one of the best and I remember that I just sat in front of the TV and I laughed to no end with each one of them, but there is one in particular that no matter how much time passes is still in my mind.

CORAJE El PERRO COBARDE ✨ | COURAGE THE COWARDLY DOG ✨

Me sentía muy identificada con el protagonista de esta caricatura ya que al igual que yo siempre fue muy cobarde y miedoso jajajaj, no recuerdo con claridad en qué momento la empecé a ver, pero sí sé que me atrapó de inmediato y la veía por Cartoon Network cada vez que podía. Disfrutaba cada uno de los capítulos y aunque algunos no los entendía totalmente ya que tenían un trasfondo más profundo, y con el pasar de los años caí en cuenta de cada una de las enseñanzas que traía consigo.

I felt very identified with the main character of this cartoon because like me he was always very cowardly and fearful hahahahah, I do not remember clearly when I started watching it, but I do know that it caught me immediately and I watched it on Cartoon Network every time I could. I enjoyed each of the chapters and although some of them I did not fully understand because they had a deeper background, and over the years I realized each of the lessons it brought with it.

descarga.jpeg

Fuente

Me gustaba mucho el hecho de que este personaje aunque tuviera sus miedos, siempre salía en defensa de aquellos que lo amaban sin importar a lo que tuviera que enfrentarse, "Coraje" realmente era un perro muy valiente y sincero. Hay capítulos que te dejaban lecciones bastante fuertes y uno de esas sería:

"La perfección no existe. Con todas tus imperfecciones lograrás lo que quieras".

I really liked the fact that this character even though he had his fears, he always came to the defense of those who loved him no matter what he had to face, "Courage" really was a very brave and sincere dog. There are chapters that left you with quite strong lessons and one of those would be:
.

" The perfection doesn't exist. Even with your imperfections, you can do anything".

tumblr_e9248a0216aa912070e93be6810a6cdb_b7dbf3eb_500.jpg

Fuente

Si aún no la han visto, se las recomiendo totalmente. Esta fue mi participación para este divertido reto, me gustaría invitar a @marinave @geralart26 a que se unan y nos compartan su caricatura favorita. ¡Nos estamos leyendo amigos de Steemit!

If you haven't seen it yet, I totally recommend it. This was my entry for this fun challenge, I'd like to invite @marinave @geralart26 to join in and share their favorite cartoon with us. we're reading you Steemit friends!

7b567abf9b5e6458972402a6ff885665662e375cr1-531-282_00.gif

Fuente

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por sumarte amiga!! Muy buen post!! Muchas gracias por formar parte del concurso semanal de Writing & Reviews!!

 3 years ago 

Me encanta tu Post 🤩

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47