[ESP-ING] Concurso flash N°1 "Tú primer beso" 💋/FLASH Contest #1: Your first kiss 💋

in Writing & Reviews3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

Welcome to a new entry of my blog pretty people of Steemit!

En esta oportunidad me uno al concurso "Tu primer beso" de la mano de @belenguerra y @fendit, me encantó la idea jajajaja así que tenía que unirme.

In this opportunity I join the contest "Your first kiss" from the hand of @belenguerra and @fendit, I loved the idea hahahaha so I had to join.

PicsArt_04-14-08.25.53.jpg

No todos pueden decir que fue una bonita experiencia, incluso para muchos fue una experiencia traumática y para otros es preferible no recordarlo. En mi caso, puedo decir que fue muy tierno y lo recuerdo con mucho cariño.

Not everyone can say that it was a nice experience, even for many it was a traumatic experience and for others it is preferable not to remember it. In my case, I can say that it was very tender and I remember it very fondly.

Recuerdo que fue con mi primer novio, para ese momento ni siquiera me pasaba por la mente besar a alguien jajajaj, yo no sabía absolutamente nada y ese día, íbamos caminando y a medida que íbamos hablando pues nos confesamos que nos gustabamos desde hace ya un tiempo y el le dijo que quería que fuera su novia (se imaginarán mi mente en ese momento cuando mi primer amor me dijo eso 😂😂😂). Lo dudé un poco porque no tenía experiencia con nada de novios ni de sentimientos ni nada jajajaja.

I remember it was with my first boyfriend, by that time it didn't even cross my mind to kiss someone hahahahahaha, I knew absolutely nothing and that day, we were walking and as we were talking well we confessed that we liked each other for a while now and he told him that he wanted me to be his girlfriend (you can imagine my mind at that moment when my first love told me that 😂😂😂😂). I hesitated a bit because I had no experience with anything boyfriends or feelings or anything hahahahaha.

kiss-lip.gif

Estábamos con nuestro grupo de amigos y de repente nos quedamos solos, lo abracé y el fue el primero en dar el paso pero yo no quise jajajaja estaba demasiado nerviosa y más por el hecho de que iba a ser el primero y yo no idea de lo que se tenía que hacer, al cabo de un rato de que hablamos y nos reímos, simplemente nos acercamos y sucedió, debo decir que, fue súper raro porque no sabía si debía hacerse así o no jajaja.

We were with our group of friends and suddenly we were alone, I hugged him and he was the first to take the step but I didn't want to hahahaha I was too nervous and more for the fact that he was going to be the first and I had no idea what to do, after a while we talked and laughed, we just got closer and it happened, I must say, it was super weird because I didn't know if it should be done like that or not hahahaha.

Eso fue todo por este concurso, invito a @marinave y a @teretiti para que se unan. ¡Nos estamos leyendo!

That was all for this contest, I invite @marinave and @teretiti to join in. we're reading each other!

Sort:  

Creo que fue por todos esos nervios que la experiencia ha resultado inolvidable...

Linda historia, he disfrutado leerla..

¡Éxitos!

 3 years ago 

Momento lindo, a todos nos pasó casi igual mucha incertidumbre, luego todo va pasando y se convierte en algo lindo. Un abrazo 😘

Un abrazo, saludos!

 3 years ago 

Jajaja los nervios del primer beso y de no saber qué hay que hacer son geniales jajaj.

Muy buena historia!! Gracias por compartir!!

Me encantó hacerlo jajaja, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45