✨Concurso TBT, series de Televisión: "El Príncipe del Rap" by @dixij19 ✨

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Mi entrada al concurso TBT, series de Televisión: "El Príncipe del Rap" Esta es mi primera entrada al concurso organizado por @jacorv, TBT!! Les hablaré de una serie que me gusta mucho, no solo porque admiro el trabajo actoral de Will Smith sino por la calidad humorística del personaje.


Diapositiva1.PNG

Esta serie muestra la realidad de Will, un joven que creció en las calles de Filadelfia (Estados Unidos), quien deberá viajar Obligado a Bel-Air (Los Ángeles) a vivir con sus tíos millonarios, a aprender buenos modales. Pero él será quien les enseñe a vivir la vida, sonreír y aprender de aquellos que no lo tienen todo en ‘El príncipe del rap’.

Pensar que las familias que tienen dinero y mejor nivel educativo pueden ser mejores que aquellas que son humildes, es algo que esta serie pone en duda. A su llegada, el personaje interpretado por Will Smith en "El Príncipe del Rap" se encuentra con una familia que no es nada semejante a lo que él es. Su tía es noble y compasiva, mientras que su esposo es todo lo contrario. Tienen dos hijas y un hijo. De ellas dos, la mayor es la típica joven malcriada y caprichosa que quiere todo, mientras que la menor se mantiene sonriente y siempre está dispuesta a divertirse con Will. En cuanto a su hijo, es considerado el ejemplo de la familia por seguir las normas que su padre establece en la casa. Allí es cuando Will marca un importante contraste entre lo que se entiende por la buena vida y el saber vivirla sin tener dinero.


Diapositiva2.PNG


UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO...

Particularmente considero que la serie es una buena comedia norteamericana de los años 90. Y es importante señalar ; algo que me parece fabuloso, es que en ningún momento sus personajes usan groserías y no contiene ninguna escena para adultos, características que le permitieron llegar a cualquier parte del mundo y ser disfrutada por públicos de todas las edades. Regularmente, su protagonista demuestra la humildad que lo caracteriza; cuando baila, hace música con las cucharas y saluda al mayordomo, demostrando así lo que sería el comportamiento de un auténtico joven de las calles que llega a un contexto donde todo lo que hace es considerado poco respetuoso e irresponsable. En el termino propio venezolano " TODO UN VACILON EL PERSONAJE"

Quien haya crecido viendo televisión sabrá que cada capítulo de esta serie vale la pena ser repetido varias veces. La gorra de lado, su estilo fresco y su modo de bailar son tres cualidades que siempre tendremos presentes de Will Smith, el actor que inició sin saberse memorizar un libreto y que ya ha pasado por múltiples producciones en diferentes géneros de la pantalla grande y chica.

SUS PERSONAJES 30 AÑOS DESPUES


Diapositiva3.PNG

Para mí es una serie que hay que ver, por su calidad humorística , resalta el valor de la humildad, la tolerancia , la familia entre otras.

Gracias por leer amigos!! Espero que les haya gustado este post, yo de solo ver el rostro de Will en su personaje me lo disfrute mucho mientras elaboraba mi participación! Aprovecho para invitar para este encantador concurso a @mini80, @majo12, @marielele anímense chicas

Gracias @jacorv por esta iniciativa.

Las imágenes fueron editadas por mi en POWER POINT

Sort:  
 3 years ago 

Hola gracias ya me pongo en esa! Saludos y esa es una de mis series favoritas.

Me encanta, desde allí amé a Will Smith...

 3 years ago 

Una de mis series favoritas de todos los tiempos! La tengo en digital en casa para verla cada tanto que ando aburrido o desanimado! Mi ep favorito es el del pool ahhah

Gracias por participar!

Ciertamente amigo una serie que inyecta ánimos pues quien no muere de risas con este personaje, me alegra que te haya gustado. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64