W&R - Concurso TBT - Semana #07 - Series de TV // El chavo del 8 (03/04/2021)

Saludos a todos los que pertenecen a esta comunidad.

Este día por primera vez participando en el concurso de @jacorv , este es el Enlace invito a @caleiny y @quintinbarber


Este día voy hablarles de la serie de televisión el chavo del 8

image.png
Fuente

  • El Chavo del 8 es una serie de televisión cómica mexicana fue creada como serie independiente el 26 de febrero de 1973 por Canal 8 y finalizó el 7 de enero de 1980. Protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México.

  • Es mi serie favorita, desde muy pequeño crecí viéndola, todas las tardes a las 05:00pm la pasaban y siempre estaba pegado al televisor a esperar que lo dieran, muchas veces son capítulos repetidos, pero no me canso de verlos, me entretengo bastante y es inevitable reírme cada vez que lo veo, me causa mucha gracia las ocurrencias del chavo, como también siento tristeza cuando tratan mal al chavo o lo desprecian, también cuando se va de la vecindad, uno de los capítulos que me da más tristeza.

Aquí lo pueden ver.


Está serie es muy vista por muchas personas, creo que todos la hemos visto en algún momento y nos ha sacado una sonrisa, esta seria trata de un niño de 8 años que es huérfano y vive en una vecindad, los personajes de los niños: Quico, la Chilindrina, Ñoño, el Chavo y la Popis, son interpretados por adultos.

image.png
Fuente


El chavo no tiene vivienda, o bueno si es el barril de madera donde se esconde, ubicado en la entrada de la vecindad, ya que se la pasa metido en problemas con los adultos y los niños de la vecindad.

image.png
Fuente


Cc: @steemcurator01, @steemcurator02 @writingnreview, @belenguerra, @fendit

Sort:  

Excelente post. Un clásico!

Este es un clásico inolvidable que aún nos hace reír.

 3 years ago 

Una gran serie que se puede ver miles de veces y sigue dando risa.

Un clasivo @diegosilva1 todavía lo veo y me rio

yo también la vi, me parece una serie muy divertida. Cuando era pequeña veía con personas, luego la ví en caricaturas, pero no las terminé de ver, creo que siempre pasan los mismos capítulos ahora.😌

 3 years ago 

Todos, absolutamente todos crecimos con este gran personaje! El que no sepa de él es demasiado joven! Gran elección!

Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64