NUEVO CONCURSO ¡¡TU HISTORIA DE AMOR PREFERIDA!!💖 💖 por: @dennyflores

Saludos amigos de esta hermosa comunidad #writingnreviews especialmente a las amigas @belenguerra, y @fendit, quienes en esta oportunidad nos invitan a que hablemos de nuestra historia de amor preferida, me encanta ya que el amor es el más hermoso sentimiento que todo ser humano puede tener


Screenshot_5.png

Fuente

La historia de amor que he seleccionado y así se ve la portada de "Yo antes de ti", la película. La misma imagen ha sido utilizada para relanzar el libro en las librerías de todo el mundo fue llevada a la pantalla cinematográfica por ser la más dulce historia de amor, protagonizada por Emilia Clarke, como Louisa, y Sam Claflin, como Will, son los protagonistas de Yo antes de ti, la película. Una pareja que se enamoró hasta la eternidad.


Screenshot_4.png

Fuente

Cuenta la crónica de Louisa, una chica inestable y simple que consigue un trabajo bastante especial: proteger de Will un adolescente rico que ha quedado paralítico. Es una película y novela de una periodista que cambio su intenso trabajo por su familia, la tranquilidad hogareña y la gran pasión de su vida como lo es la literatura romántica. Siempre que la pasan por televisión la veo porque me encanta. Además de sus frases es lo que más me enamora las veces que la proyecten la veo


Screenshot_6.png

Fuente

El guion de la cinta es obra de la misma Moyes, lo cual supuso su consolidación como autora en todo el mundo. Rompe todos los esquemas del sentimiento que nace en una pareja, el cual está regido por la racionalidad del personaje Una vivencia que nos deja una enorme pregunta: ¿Qué tanto estaríamos dispuestos a hacer por amor? Acá una de las frases:

"¿Cómo es que tienes derecho a destrozarme la vida, pero yo no tengo ningún poder en la tuya?", Louisa Clark.

Invito a participar en este concurso a @macdiflores20, @irianaramirez, @saramin.

Este es el enlace del concurso para que participen.

https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/new-contest-your-favorite-love-story-nuevo-concurso-tu-historia-de-amor-preferida

¡¡Gracias por pasar y leer!!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en el concurso semanal de Writing & Reviews!

Gracias me encanto este concurso..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66049.89
ETH 3374.89
USDT 1.00
SBD 2.63