🔷🔷 WRITING & REVIEWS ASKS: Desafío semanal de preguntas y respuestas 🔷🔷 por @denissebermudez

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
Hola amigos de @writingnreviews, un saludo para todos en especial a nuestras amiga @fendit y @belenguerra, el día de hoy estaré participando por primera vez en este interesante desafío, en el cual tratare de ser lo más sincera posible a la hora de responder, sin más a continuación mi participación.

Soy @denissebermudez y este es mi "Desafío semanal de preguntas y respuestas".



DSC00033.JPG
© 2021 @denissebermudez. All rights reserved.


cooltext294731486781447.png

Ronda de preguntas.


1. Que cualidad piensas que es mas importante en una persona?



image.png

Enlace


La honestidad: A lo largo de mi vida he aprendido a valorar la honestidad en las personas, no solamente en sus acciones sino también consigo mismos, es decir en mi criterio es muy importante formar una sociedad de personas honestas, honestas en sus proceder y honestas para reconocer sus virtudes y debilidades, supongo que de este modo sería más facil trabajar en equipo por una meta en común, aprovechando al 100% los dones que poseemos como individuos y fortaleciendo nuestros puntos debilides para el beneficio de todos.

2. Cual es el ultimo libro que leíste y por que lo elegiste?


image.png


Enlace


A ver, el ultimo libro que leí y que aun sigo leyendo llego a mis manos por simple casualidad (de manos der mi padre) y dicho libro es, el Corán (Qoran), y pese a que en mi casa todos somos cristianos, el mismo fue comprado (supongo) por curiosidad, no obstante, su lectura me ha traido un enriquecimiento espiritual grandioso, cabe destacar que para mi todos los libros son interezantes, ya que de una forma u otra van dejandote un aprendizaje a medida que los lees y comprendes.

Inicie su lectura un poco exectica (nada que ver con la parte espiritual), y a medida que fui avanzando me sirvio para entender muchas ideas y pensamientos que otros libros del mismo genero (como por ejemplo, la biblia), no habian podido explicarme o simplemente yo no le habia podido entender... El corán, es para mi un libro hermoso, donde te muestra una guía de forma clara y sencilla del como vivir bien contigo mismo y con Dios. Para finalizar voy a aclarar que yo creo en la existencia de un Dios, Unico, Poderoso y Justo, no me encasillo en religiones, pero si he aprendido que debemos vivir la vida de manera correcta, justa y honesta, además de mostrar misericordia y amor al projimo, entre otras cosas por supuesto...

3. Cuales son tus tres bandas favoritas? Cual es tu canción favorita de cada una de ellas?


Guau, pregunta difícil, me gustan muchas bandas y muchos generos músicales, siempre he creido que la música es un lenguaje universal que tiene el poder de transportarte en el tiempo y evocar recuerdos, por ejemplo la música clasica me recuerda muchos momentos hermosos de mi infancia, ya que mamá solía colocarla siempre que limpiaba... en fin, intentare responder acorde a la pregunta realizada, mis tres bandas favoritas son:

Héroes del Silencio con la canción Entre dos tierras.



The Verve con Bitter Sweet Symphony.



Muse con la canción Starlight.



4. Si pudieras ir al concierto de cualquier banda, de cual seria?


Me hubiera gustado ir a un concierto de Heroes del Silencio, pero en vista de que dicha banda ya se disolvio y su vocalista paso a ser solista, entonces me gustaria ir a un concierto de enrique bunbury, eso para mi sería genial

5. Cual es tu mayor logro hasta ahora?



P1040199.JPG
© 2021 @denissebermudez. All rights reserved.


Mi mayor logro, fue, a sido, y serán mis hijos, ellos forman mi todo, mis ganas de vivir, de superarme cada día, son mi norte y mi guía, ya que todos los días me enseñan algo nuevo y me exponen retos y expectativas que debo superar... jajaja muchos dirán que lo digo porque creo que son perfectos y, sí!!, para mi son perfectos con todas sus imperfecciones, porque los amo.

6. Hay algo que jamas podrías perdonar?



image.png


Enlace


La traición, es un acto que me cuesta mucho perdonar y cuando lo he podido hacer, nunca he logrado olvidarlo, para mi el hecho de que, una persona muestre adrede falta de fidelidad a su palabra, es atros, ya que rompe mi confianza y sin confianza, no existe base para cimentar otras acciones.

"Lo más hiriente de una traición es que nunca es un enemigo quien la firma". (Roberto Martínez Guzmán)

7. Si tuvieras que cambiar algo del pasado, que seria?



image.png

Enlace


Nada, cambiar mi pasado sería el equivalente a cambiar quien soy, existen muchas cosas tristez, dolorosas y angustiantes que ni quisiera recordar, pero no las cambiaria porque cada uno de esos momentos me plantearon decisiones y caminos a elegir que forjaron mi caracter... y en esta autopista que llamamos vida, es preferible disfrutar el viaje y no preocuparse por los viejos baches que ya pasamos.

8. Que consejo le darías a un adolescente?


Esta pregunta es difícil, aunque tengo un hijo adolescente y si lo aplico a él, supongo que justo es usarlo para los demás, le aconsejaría que viva su vida de manera tal que jamás tenga que arrepentirse de nada, para ello deberá pensar siempre antes de actuar, no desanimarse por los los fracasos, ya que de ellos siempre se aprende algo nuevo, y jamás se quede atado a situaciones que le destruyan su alma, la vida es una sola deben aprender a amarse a si mismos y amar a los demás.

9. Que se te viene a la mente cuando escuchas la palabra "paz"?



iStock-876162114.jpg

Enlace


Paz, que palabra tan complica de ejecutar y facíl de pronuciar... para mi paz, es el equivalente de un día tranquilo sin estres, no importa el lugar, ni las circunstancias sino que, mi corazón, mi alma y mi conciencia esten tranquilas y serenas

10. Si pudieras elegir un super poder, cual seria y por que?


image.png


Enlace


Mmm, creo que me gustaría elegir la telepatía, para poder comunicarme con otros y a su vez conocer realmente que piensan, las personas tienden a usar mascaras para desenvolverse en su entorno y la verdad, odio esas mascaras, en fin... si no me dan telepatía, que al menos que me presten el latigo de la verdad, de la mujer maravilla jajaja.

Esta fue mi participación amigos, espero se animen a participar, me gustaría invitar a mis amigos @Inspiracion, @Irvinc y @charjaim a que participen y se diviertan en estos fantásticos desafíos, aquí debajo les estaré dejando el enlace del concurso.

Enlace del concurso


cooltext294731486781447.png

¡¡Gracias amig@ por visitarme!!

¡Hasta pronto!

cooltext294735401422261.png

Sort:  

Muy bonito post, me gustaron mucho tus respuestas y opiniones. A mí también me encantaría leer el Corán, al igual que tú me es difícil encerrarme en una forma de pensar por eso leer y aprender siempre resultará interesante. 😊

Gracias por pasar a visitarme :), y sí, tienes razón, encerrarse en una sola idea o en un solo concepto, y no darse el chance de mirar más allá, es como ponerle límites al conocimiento, y eso no es para nada interesante ni productivo para nosotros…

Que hermoso post, me gustaron mucho tus respuestas, y en la mayoria hiciste sentir identificada. Es realmente divertido unirse a este tipo de actividades que no solo fomentan el desarrollo de las interrelaciones en la plataforma, sino que nos permite darnos a conocer demostrando cada detalle de nuestra vida cosa que es super importante para todos. La verdad Me gusto mucho leerte, Saludos y muchas bendiciones para ti y tu hermosa familia amiga @denissebermudez

gracias por pasar a visitarme amiga @cristzullysg, concuerdo con tu opinión al 100%, es agradable conocer personas con afinidades en común y vayan mis benciones para ti y los tuyos también...

Hola, amiga, me da gusto saber de ti. Interesantes respuestas, debo escuchar más de estas bandas que no conozco. Coincido en muchas de tus respuestas, pienso que hoy en día tener hijos apegados a nuestros valores es un importante logro.

Un abrazo fuerte.

holis amiga @charjaim que gusto saludarte, me alegra mucho saber de ti y gracias por pasar a visitarme

 3 years ago 

Thank you for participating in our contests section. We are happy that you join our initiatives. We appreciate your commitment to this community!

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69345.27
ETH 3816.44
USDT 1.00
SBD 3.67