The Diary Game: 31/12/2021 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, EL ULTIMO DIA DEL AÑO, Compartiendo EN Familia❤️❤️🌲🥶🌝🌚 , apoyando con un 15% a esta hermosa comunidad /#club5050 \ por @deivys

in Writing & Reviews2 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝



IMG_20220103_104230.jpg


Buenos días amigos, feliz año nuevo les deseo lo mejor que este año nuevo las metas sean cumplidas, este es mi primer diario en este año y quiero compartirlo con la comunidad que me a apoyado mucho @writingnreviews, sin más nada que decir le compartirá el hermoso día que tuve el 31 de diciembre.


Esta mañana desperté muy contento ya que era el último día del año desperté a las siete de la mañana el día amaneció un poco nublado pero al ratico aclaró mi esposa estaba preparando el desayuno para que cuando los niños despertarán la comida estuviese lista yo tomé una rica tasa de café mientras conversaba con mi papá.



IMG_20220103_105005.jpg



Al rato de a ver desayunado me puse a preparar una masa para hacer unos panes de jamón ya que fue a petición de mi cuñada que quería comer más pan dejamos a ella le gusto el que prepare el 24 para la cena, preparé la masa y nos fuimos a casa de mi suegra a estirar la masa y armar el pan de jamón lo cocinamos de una ves para no llevarlo a la casa y después en la noche regresar con el asi que lo horneamos de una ves.



IMG_20220103_105147.jpg
pan de jamón, Edo Nueva Esparta.



Regresamos a casa en la tarde bañamos a los niños mi esposa preparo la cena les dimos de comer a los niños ya que era un poco tarde nosotros también cenamos para no regresar más tarde a la casa, nos vestimos y fuimos a casa de mi suegra a compartir un rato todos nos reunimos en la casa de mi suegra.

IMG_20220103_104204.jpg

IMG_20220103_104218.jpg
compartiendo en familia , altagracia, Edo Nueva Esparta.



Yo siempre estoy con ellos y mis hijos asta las 11 de la noche cuando se llega esa hora voy a casa de mi abuela allá está mi mamá y la abuela de mi mamá si gracias a Dios ellas están vivas yo soy bisnieto y mis hijo son tataranietos es muy bonito ver a su abuela viva no le pido más nada a Dios, compartí con ellos asta que se terminó el año me sentí muy contento al abrazarlos a todos y ver cómo se abrazaban entre ellos fue algo muy bonito.

IMG_20220103_104142.jpg

IMG_20220103_104154.jpg





Y así transcurrió mi día.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 T.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @deivys. Feliz año nuevo 🥳.

Los panes de jamón se ven deliciosos. Que agradable que hayas compartido la noche de año viejo junto a tus seres queridos.

Muchas gracias por compartir 🌟

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegation program, we invite you to join by clicking on this link

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67804.05
USDT 1.00
SBD 3.72