The Diary Game: 20/11/2021 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, visitando a mis abuelos y paseando con los niños en bici🚲🚲 , apoyando con un 15% a esta hermosa comunidad /#club5050 \ por @deivys

in Writing & Reviews3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝



IMG_20211122_113543.jpg


Buenos días queridos amigos de esta hermosa comunidad hoy mi día empezó con mucha alegría al despertar ya mi esposa estaba preparando el desayuno yo mientras tanto ice mi aseo personal al terminal tome una tasa de café al rato los niños despertaron y mi esposa les dio el desayuno.

Decidí ir un rato a casa de mi abuela ella vive un poco lejos le dije a los niños si querían ir conmigo y aprovechábamos de pasear un rato mi esposa los preparo mientras yo buscaba lo bicicleta para salir de paseo.

IMG_20211122_113534.jpg



Regresamos a casa como a las once de la mañana mi esposa ya estaba preparando el almuerzo los niños se acostaron a ver las caricaturas mientras su mamá preparaba el almuerzo al rato de almorzar le dije a deivys para afeitarse él es autista y él no se deja afeitarse por otra persona que no sea yo se pone un poco inquieto pero siempre logro afectarlo

IMG_20211122_113521.jpg

IMG_20211122_113512.jpg
, Edo Nueva Esparta.



Al terminar de afeitar a deivys le eche un baño y lo vestí para ir a casa de mis suegros mi esposa también se alistó con la niña a deivys siempre le doy un precio por dejarme afeitar así es que logro que el dejé que yo lo afeite.

IMG_20211122_113434.jpg

listo para salir , altagracia, Edo Nueva Esparta.



Llegamos a casa de los abuelos los niños jugaron un rato se reunieron todos los primos como todas las tarde como a las siete regresamos a casa para hacer la cena los niños cenaron y se acostaron a mirar la tele mi esposa también se acostó yo fui a casa de mi mamá ella vive muy cerca de mi casa estuvimos hablando asta muy tarde cuando regrese a casa ya los niños estaban dormidos y mi esposa también así que seré la puerta y me acosté a descansar también.



IMG_20211122_101723.jpg



Y así transcurrió mi día.

Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


> El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 T.
Sort:  

Which language? Having haircut of your son by your own. Good skills.

 3 years ago 

Hola amigo. Si gracias a Dios aprendí un poco sobre cómo cortar el pelo. Y bueno se cortar pelo gracias a mi hijo el me obligó hacerlo y se lo agradezco. Saludos

@deivys, tenia años sin ver una bicicleta de ese modeló cuando estaba adolescente un amigo me prestaba la suya el repartia periódicos con la bicicleta.

Tus príncipes me imagino que se divierten mucho cuando los sacas a pasear en la bicicleta.

Que bueno que aprendiste a afeitar a deyvis, y no tienes que llevarlo a un barbero yo lo entiendo a mi me incómoda afeitarme y ni idea porque aunque tengo que hacerlo.

Los abuelos seguro son felices cuando estan todos sus nietos reunidos en su casa los niños son pura alegría y juegos.

Que bueno que tengas a tu madre serca eso es un bendición verla cuando tu quieras.

Deivys queria darte una orientación eres muy activo en la comunidad publicando eso es muy bueno.

También en la medida de tus posibilidades puedes apoyar a otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando que pases un excelente día. Y qué Dios te bendiga a ti y a tu familia.

 3 years ago 

Hola amigo espero estés bien. Si esa es de mi papá es la única que tenemos en la familia y la cuidamos mucho a los niños les encanta salir a pasear en ella. 👍👍👍👍👍👍👍

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 3 years ago 

Great post

 3 years ago 

Gracias amigo👍👍

 3 years ago 

Am grateful friend

 3 years ago 

Hola @deivys, le quedó muy bien el corte a tu hijo, tienes una linda familia. Me gustó tu post.
Éxitos y saludos.

 3 years ago 

Hola, a pesar de todo lo que se nueve logré cortarle el pelo, muchas gracias por leer mi post, saludos.

 3 years ago 

Excelente manera de comenzar un día, fascinada con un barbero en casa, además con su Espectacular flor color lila, nada más se puede pedir 🤗

Saludos y Bendiciones 😊🙏

 3 years ago 

Hola. Muchas gracias. Saludos👍👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55