The Diary Game: 10/11/2021 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, buscando un nuevo trabajo y visitando a los abuelos de mis niños, apoyando con un 15% a esta hermosa comunidad /#club5050 \ por @deivys

in Writing & Reviews3 years ago

✨Bienvenidos a mi Diario📝



IMG_20211111_114044.jpg


Buenos días queridos amigos espero se encuentren bien un cordial saludo. vengo a compartir mi día, hoy desperté muy temprano Unos días atrás avía enviado un currículo a una empresa en realidad es un súper mercado llamado río. Mi esposa me preparo el desayuno mientras yo me alistaba para salir necesitaba salir muy temprano ya que me quedaba un poco lejos.



IMG_20211111_085509.jpg



Salí de la casa y me dirijo a la parada de autobús de hay llegue a Juan griego y de Juan griego agarre un autobús para la asunción entre tantos carros se me hizo un poco tarde llegue a la empresa a las nueve de la mañana ya avían pasados algunas personas así que el seguridad me dijo que pasara gracias a Dios pude entrar me entrevistaron y me dijeron que esperara su llamada espero logré entrar al trabajo ya que de verdad lo necesito para tener otra entrada de dinero.



IMG_20211111_085520.jpg
en la entrevista de trabajo, Edo Nueva Esparta.



Salí como a las 11 de la mañana de la entrevista llegue a mi casa a la una de la tarde a la casa mi esposa ya me tenía el almuerzo preparado almorzar y descanse un rato mi esposa me dijo para ir a visitar a su mamá. Nos alistamos y salimos a casa de su mamá.

IMG_20211111_114044.jpg
visitando a mis suegros , altagracia, Edo Nueva Esparta.



En el camino a casa de los suegros vivos unos niños jugando en la cancha estaban jugando fútbol que bueno que tenemos una cancha para los niños el deporte es muy bueno para ellos lamentablemente mire que estabas jugando con un balón roto y me recordé aquellos tiempos cuando yo también jugaba con balones en mal estado. Espero algún día poder ayudarlos con un bolón nuevo.

Seguimos a casa de los abuelos estuvimos un rato pero los abuelos estan enfermo así que nos fuimos a la casa para evitar que los niños se enfermara mi esposa les preparo la comida ellos comieron y se acostaron a dormir mi esposa y yo estuvimos hablando un rato pero sentimos sueños así que nos acostamos a dormir.



IMG_20211111_085458.jpg



Y así transcurrió mi día.

Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 T.

Sort:  

@deivys, espero logres ingresar a la nomina ese supermercado para los clientes es muy bueno ya lo he visto en varias publicaciones espero que también sea bueno para los empleados.

Un bonito pensamiento el querer poder darles un balon a los niño para que se diviertan y hagan deportes.

Habían mucho niños en la cancha Dios permita que se vallan por el camino del bien esa es una edad crucial en la vida.

Espero los abuelos se recuperen pronto para la tranquilidad de toda la familia.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes con tus comentarios y votos a otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53