The Diary Game: 03/01/2022 TERCERA TEMPORADA /Betterlife, Empesando el año con un poco de trabajo👍☺️ , apoyando con un 15% a esta hermosa comunidad /#club5050 \ por @deivys

in Writing & Reviews2 years ago (edited)

✨Bienvenidos a mi Diario📝



IMG_20220104_080116.jpg


saludo queridos amigos es un gusto volver a compartir con un ustedes mis día a día, hoy como todas las mañana desperté temprano ya mi esposa estaba preparando el desayuno mientras tanto hice mi aseo personal al regresar mi esposa ya tenía el café listo asi que tome un tasa de café.



IMG_20220104_080155.jpg


Hace dos días atrás un árbol de olivo que tenemos al lado de la casa como avía llovido mucho y los fuertes vientos el árbol cedió un poco y casi calló y si no es por un palo que tenía al lado le cae arriba a nuestra casa le pusimos unos palos para que lo aguantará y no terminará que caer el día de hoy mi papá me dijo para quitarle un poco de peso a si que decidimos quitarte unas Ramos y troncos la verdad es grande el árbol.



IMG_20220104_075924.jpg

IMG_20220104_080116.jpg



Estuvimos trabajando asta el medio día mi papá fue a comer ya el tenía su comida lista pero mi esposa se le avía echo un poco tarde ya que tenía muchas cosas por hacer almorzamos con los niños yo descanse un poco al rato mi papá llegó buscándome para seguir trabajando, cortamos varias parte del árbol pero la verdad todavía quedó mucho por cortar.



IMG_20220104_075906.jpg
Una rica pasta con pollo, Edo Nueva Esparta.



Lo dejamos a si ya que se nos hizo un poco tarde recogimos las cosas que utilizamos y nos sentamos un rato a conversar y pensar como terminar de cortar el árbol como les dije la verdad es muy grande como a las seis mi esposa fue hacer la cena ella no quería que se hiciera tarde porque deivys se molesta si no tiene la comida a tiempo eso es normal ya que ellos son rutinarios yo bañé a los niños ya que la tarde se puso muy fría y no quiero que se enferme yo también me bañé y nos acostamos a mirar la tele Aste que mi esposa termino con la sena cominos y nos acostamos a seguir mirando la tele.

IMG_20220104_080209.jpg
mirando la tele con los niños, altagracia, Edo Nueva Esparta.





Y así transcurrió mi día.


Me despido Esperando que mi diario haya sido de su agrado. Les agradezco por leerme y apoyame. Saludos


El 15% de las recompensas son en beneficio de la cuenta @writingnreviews

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Redmi 9 T.

Sort:  

@deivys, amigo asi seria de fuerte la lluvia y los vientos que isieron que el árbol cediera afortunado que no callo encima de tu hogar.

Isieron un gran esfuerzo para ir cortando partes del árbol y que bueno que tenian un hacha porque con machetes era mas complicado cortarlo aunque ahora es que le queda trabajo el peligro ya es menor.

No se que nombre tiene esa flor pero es muy linda te recomiendo que a las fotos le coloques el sudtítulo eso seria lo ideal.

Tu esposa preparo un poco tarde el almuerzo pero se ve delicioso le puso cariño a su preparación.

Esperó pronto terminen de cortar ese gran arbol para tu tranquilidad y la de tu familia.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Hola buenas noches espero estés bien. Muchas gracias por su apoyo, saludos. Feliz noche

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73