¿Cuál es tu Saga de Películas Favoritas // INDIANA JONES // por @decuartae

SAVE_20210405_180511.jpg

Esta soy Yo, con un pequeño dibujo que hice de mi Saga favorita

Saludos amigos de steemit, me encanto este concurso, pues me gusta mucho ver películas, y si son Sagas mucho mejor, ya que las sagas conllevan a que la historia sea contada en varias partes, para este concurso de la amiga @raquelsiso1 quiero confesar que me es difícil decidir, pero hago la. Selección basada en que para el 2022 se espera el estreno de la quinta película de esta Saga de los años 80'. Aquí ya empezamos con la cédula en el Piso ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja pero Iniciemos. Decido que les contaré sobre una de mis Favoritas.

INDIANA JONES

indiana-jones.jpg

Source

Las películas de Indiana Jones, son referencia del buen cine en los años 80' 90' y 2000 de esas películas que la gente no olvida porque, dejan referencia por su calidad, su elenco, la trama, la dirección y hasta por su banda Sonora o efectos especiales.

Indiana Jones saga que consta de 4 películas, ( y una quinta próxima a estrenarse), fue dirigida por el maestros de maestros Steven Spielberg y además Protagonizada por el Gran Harrison Ford.
Películas que tratan de un Arqueólogo, con látigo que se mete en problemas, hechos inspirados en situaciones reales relacionadas a la arqueología, así como a la religión y sectas.

Indiana Jones desde mi puntos de vista, además de ser fascinante por su trama aventurera, divertida y con acción, es además educativa, inspiradora y aleccionadora. Recuerdo haber visto la primera película en los años 90' ha de haber tenido entre 13 y 14 años y la disfrute tanto, que hasta el día de hoy las recuerdo.

Las películas que conforman la Saga son:

PicsArt_04-05-12.03.38.jpg

Imagen Editada y Elaborado en PiscArt por @decuartae

Películas

¶En Busca del Arca Perdida. (1981)
¶Indiana Jones y el Templo Maldito (1984)
¶Indiana Jones y la Última cruzada (1989)
¶Indiana Jones y el Reino de la Caravela de Cristal (2008)

Cada una con una trama diferente pero que mantuvo siempre la misma línea, caos, problemas, diversión, acción y todo con el fin de lograr un objetivo.

En la Primera Película En Busca del Arca Perdida "Indy" debe encontrar en Arca que contiene los 10 mandamientos, es una reliquia religiosa super importante para los nazis, con la cual lograrían ser invencibles en caso de encontrarla.

b24a2905b2eb46e956f68ce50d0c178a.jpg

Source

La segunda entrega de Indiana Jones, Indiana Jones y el Templo Maldito en compañía de una cantante de cabaret y un joven y distraído muchacho, el arqueólogo, Perseguirá una despiadada secta que ha robado una joya sagrada con poderes increíbles

indiana-jones-y-el-templo-maldito-indiana-jones-and-the-temple-of-doom.jpg

Source

Ya la tercera Película Indiana Jones y la Última Cruzada en está Película se sobrepone el amor de hijo ya que el padre de "Indy" es secuestrado, cuando busca el santo Grial y él deberá rescatarlo y e intentar recuperar la reliquia que también anhelan los nazis.

image.jpeg

Source

Y la última Película que pudimos disfrutar del gran Indiana Jones El Reino de las Calavera de Cristal nos muestra a Jones en busca de un Cráneo de Cristal que también es buscado por agentes de la unión Soviética, para fines siniestros.

Indiana_Jones_y_el_reino_de_la_calavera_de_cristal-179929682-large.jpg

Source

Debo confesar que de las cuatro entregas me quedo con las Cuatro para mi cada una tiene su característica particular pero todas enmarcada en hacer quedar a "Indy" como un Super héroe sin ser, es una excelente saga para compartir en familia y además ayuda en formación, dejando muchos mensajes implícitos.

Para el año 2022 se espera el estreno de la 5ta Película de esta saga, y obviamente de más esta decirle que la espero con ansias.

Esperando mi post sea de agrado y recuerden esta maravilla obra de arte, me despido dejándoles este dibujo que realicé inspirado en mi super héroe "Indy" ja ja ja ja espero sea de su agrado.

IMG_20210405_182704.jpg

Agradecimiento especial a @steemcurator01 y @steemcurator02 por todo el apoyo que nos brindan.

Sort:  

¡Hola! Realmente diste en el clavo con esta elección, porque Indiana Jones es una de mis sagas favoritas. 💙 Me encantan las referencias y la historia, junto a la trama y a Henry (Indiana) Jones Jr. (Se llama como el perro). XD ¡Bien hecho!

@koryutiger Gracias que amable, me alegra mucho que te guste.

¡Hola, amiga! Muchas gracias por participar :D. Te cuento que Indiana Jones es una de mis sagas favoritas, tiene muchas referencias y es una de las mejores sagas en la historia del cine, tanto así, que en películas actuales siguen haciendo referencias a Indiana Jones.

La vi hace mucho, pero volveré a descargarla porque mis recuerdos son muy nulos de la saga, jaja. Por cierto, te quedo muy lindo el dibujo :D

¡Saludos!

Muchas Gracias amiga,así es sigue siendo referencia, por siempre Indy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58