NEW CONTEST: 🎭Your favourite CHARACTER 🎭 // NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭 by @daytona475

personaje favorito.jpg


Hola amigos

Con gusto les saludo, esperando que se encuentren muy bien. En este día estoy contenta porque les daré a conocer uno de mis personajes favoritos de películas, siiii me encanta su actuación les muestro de quien se trata no si antes invitarlos a este emocionante Concurso de nuestras amigas @belenguerra y @fendit de la comunidad @writingnreviews.



Mi personaje favorito es


Viuda Negra / Natasha Romanoff, la presencia femenina de la Saga de Películas de Los Vengadores del Universo cinematográfico de Marvel.

image.png
Fuente


Personificado por Scarlett Johansson, en la película es una espía altamente entrenada, agente de S.H.I.E.L.D., en su destacada actuación es inteligente, audaz, ágil, totalmente capacitada, hermosa (me gustan sus colores de cabello), pero sobre todo me encanta su manera de desenvolverse en las escenas sus movimientos y técnicas de lucha son muy limpias resaltando que no posee ningún poder especial. Cuando veo sus destacadas actuaciones wow me gustaría ser ella tan valiente, cuando la veo actuar me inspira, realmente la admiro.

image.png
Fuente


Ella representa un personaje con un pasado desconocido que la ha llevado a ser más dura y fría con el pasar del tiempo, sin embargo mantiene su firme convicción de ayudar a los buenos haciendo un gran equipo con todos los integrantes de la agencia de S.H.I.E.L.D. para derrotar al enemigo.

image.png
Fuente


Esta es la escena que más me gusta


Video de Youtube


La verdad cuando la vi por primera vez realmente creí que era una víctima de esos hombres, cuando en realidad ella tenía todo bajo control. Librarse como lo hizo me impresionó, aunque solo sea una película ella realmente se luce.

Actualmente en internet se está estrenando una nueva película con el nombre de Black Widow (Viuda Negra en español), donde ella es la protagonista y por supuesto no me la quiero perder. Esperaban que se estrenara en 2020, pero el virus atrasó el estreno.



Video de Youtube


Espero que hayan disfrutado el personaje de la Viuda Negra tanto como yo, lo que la ha llevado a ser una de mis personajes favoritos, porque me atrapa con su magnífica actuación.

image.png
Fuente

Con mucho cariño para @writingnreviews y @Steemit

@daytona475

Sort:  

Black Widow is one of the best characters in Marvel's universe. Didn't know they were making a movie about her, that's an amazing news

Si amigo ya la hicieron. Estoy esperando verla en estos días...

Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

Gracias a tiiii.. Es un placer participar en tus creativos y fabulosos concursos me encantan..
Muchas gracias por tus palabras, me motivan..
Si la viuda negra, el Zorro, Anne (pero la habían seleccionado así que no quise repetir)

Saludos Amiga!!

 3 years ago 

Muy buena elección. Suerte

Muchas gracias por su visita!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51