CONTEST: 3 POSITIVE THINGS THAT 2020 LEFT YOU // CONCURSO 3 COSAS POSITIVAS QUE TE DEJÓ EL 2020
Definitivamente un año que no vamos a olvidar nunca, un año que nos dio un giro de 360º, en el que nos demostró que algo muy pequeño puede acabar con muchos sueños, es el año en el que muchísimas personas perdieron a sus seres queridos, el año que nadie desea que se repita, pero también nos llevó a la reflexión. Por ello nuestras amigas @fendit y @belenguerra y @steemit nos invitan a describir las 3 cosas positivas que nos dejó el 2020.
A continuación les relato las 3 cosas positivas que considero me dejó el año 2020.
1. Reencuentro conmigo misma
Que lo más importante es hoy, despertar sana, el poder abrir mis ojos hacia un nuevo amanecer que Dios y la naturaleza nos regala y agradecer por ello. Valoré más la salud, la vida, mi familia y por lo tanto, mi hogar. Sin duda alguna este año me enseñó que no hay nada como la vida, que se puede esfumar de un segundo a otro sin retorno, y que no hay nada más importante que la familia. Ver a mi lado la bendición más grande, MI HIJA, ella es y será siempre mi mejor motivo para dar gracias a Dios por tan bello regalo, mis padres y hermanos vivos a los cuales anhelo abrazar, ya que los tengo lejos, para mí, esta es la mayor fortuna que puedo tener, mi familia, lo demás sobra. Pasar tiempo con mi hija viendo películas o jugando, hablar más, tener más tiempo de calidad con ella, y que la felicidad de ella es lo más importante para mí eso es incomparable. Foto tomada con un Samsung J3 Prime de mi hija Ella el tesoro que Dios me regaló Un año es el que cerré varios ciclos, un año que me hizo más fuerte, a alejar de mí lo que no me da paz, y donde confirmé con quien puedo contar en los momentos difíciles. Por eso hay que vivir y agradecer por quienes tenemos, de poder estar aquí y terminar este año con los que más amo. Un año donde tuve tiempo de nutrirme a través de la lectura, estudio, análisis, todo vía web y avanzar hacia nuevos horizontes aparte conocí esta plataforma, en la que sin duda alguna, creceré aún más. Reviví viejas experiencias, participar en concursos, los cuales nunca se me hubieran cruzado por la mente; aprendí a hacer nuevas recetas, explorar nuevas sazones junto a mi familia. Por todo esto y más, hoy sigo agradeciéndole a Dios por ser tan bueno conmigo. Aunque no lo crean, o tal vez, no estén de acuerdo conmigo por alguna u otra razón que es obvia, yo le agradezco al 2020 por lo sucedido, porque si no, tal vez, no hubiese tenido esa pausa que me llevó a renacer. Quizás hubiese abierto mis ojos a través de otra situación, sin necesidad de lo sucedido en el 2020, pero, fue precisamente ese año que me llevó a despertar y al cambio radical en mi vida, y eso debo agradecerlo.
A su vez tuve miedos que poco a poco aprendí a controlarlos, a ser más fuerte emocionalmente, aprendí que debía tomar decisiones más firmes, lo que trajo más libertad a mi vida, a que los problemas van y vienen y no debo darme mala vida por ellos, sino superarlos y que todo pasa por algo sabiendo que todo tiene su tiempo.
Lo expuesto anteriormente, me conllevó a muchos cambios que me hicieron crecer como persona, un año que me acercó más a Dios, a entender que son sus planes y no los míos, que por su buena voluntad, dirige mi vida y que sin Él nada soy.
2. Más valor a mi familia
3. Crecimiento personal y profesional
Muchas gracias por participar en el concurso semanal de Writing & Reviews!!
Esperamos seguir leyendo tus escritos por aquí!
Me son muy gratas tus palabras.. Muchas gracias!!