Concurso W & R FLASH # 1: ¡¡Tu primer beso 💋 !! // W & R Concurso FLASH # 1: Tu primer beso 💋 !!

Hola, amigos Steemians!!!

Estoy muy emocionada con el tema del concurso flash que han preparado nuestras amigas @belenguerra y @fendit que se trata de [W & R FLASH Contest #1: Your first kiss 💋!! // W& R Concurso FLASH #1: Tu primer beso 💋!!](https://steemit.com/hive-111825/@belenguerra/w-and-r-flash-contest-1-your-first-kiss-w-and-r-concurso-flash-1-tu-primer-beso) a ver no es fácil contar mi experiencia en eso porque quizás siento algo de pena, pero me animé y perdí la pena así que aquí va.

beso.jpg

Realizado por @daytona475 en Canva

Recuerdo que era una niña de 9 años de edad cuando asistía a mi colegio de nombre "Germán Ubaldo Lira" en Caracas, donde cursaba la primaria, en ese entonces estaba ya por culminar el 6to. grado para comenzar una nueva experiencia en el Liceo, yo era una alumna muy destacada con las calificaciones en mi colegio y las maestras me querían mucho también por mi talento en el dibujo, pues yo era la encargada de hacer la cartelera de mi colegio con ayuda de algunas maestras y de vez en cuando me dejaban a cargo de un salón de clases mientras la maestra regresaba, porque yo era muy seria y buena alumna los niños me respetaban por esas razones.

El lugar para realizar las carteleras era en la Dirección del colegio, y allí me mantenía ocupada por una o dos horas mientras creaba mis carteleras yo muy inocente no sabía que allí tenía un admirador quien era el hijo de la Directora del colegio, de nombre Rubén recuerdo. Él siempre me buscaba conversación y como yo era muy seria casi no le prestaba atención y seguía en lo mío que era realizar mi cartelera eso prácticamente ocurría todos los días que asistía a la Dirección.

primer beso.gif
Imagen editada en Canva por @daytona475
Fuente de la Imagen


Un día salí más temprano del colegio y debía esperar que mi mamá me pasara buscando y en la espera me fui a una tienda que vendían de toda clase de chuchería para comprarme una, en lo que voy caminando se me acerca el fulano Rubén y me saca conversación de nuevo y yo le respondo de lo más normal, pues el niño se me ha declarado diciéndome unas palabras rápidas e inmediatamente me toma por la cintura y me roba un beso, yo lo empujo y le doy una cachetada porque ni pendiente no me gustaba, jajaja fue algo repentino y sorprendente para mí porque no me lo esperaba, y desde ese día más nunca le volví a dirigir la palabra. Espero que él nunca lea este post que pena jejeje.


Fuente


image.png
Fuente


Me sentí extraña en ese momento y miré a todos lados menos mal no había casi niños, y la verdad nadie dijo nada ni hicieron bullying no sé por qué pienso que quizás lo vieron normal jajaja no sé fue una experiencia terrible que un niño de 12 años me robara un beso y ni siquiera me gustaba, pero bueno eso fue lo que me pasó.

Ya después más adelante si tuve mi primer beso mágico 💋 con una persona que si me gustaba, así si es más emocionante jajaja.

Espero que les haga gustado la historia de mi Primer Beso 💋


Estoy segura de que muchos se animaran a contar su experiencia con su primer beso, espero que ninguno haya vivido lo que yo viví sino al contrario sea una bella experiencia, estaré pendiente para leerlos y comentar, así que les dejo el link para que se unan.. https://steemit.com/hive-111825/@belenguerra/w-and-r-flash-contest-1-your-first-kiss-w-and-r-concurso-flash-1-tu-primer-beso

image.png
Imagen del concurso

MUCHAS GRACIAS POR LEERME!!

Sort:  

Ay @daytona475 me he reído a carcajadas con tu post amiga, debió ser muy incómodo para ti esa situacion jejeje. Buen post amiga

jajaja si fue definitivamente muy incómodo amiga que bueno que te hice reír.. gracias por pasar.. Saludos!!

 3 years ago 

Jajaja que genial historia!! Qué atrevido el niño y qué inteligente vos de reaccionar así con 9 años!! Jajaja. Cachetada al estilo novela. Muy bueno amiga! Gracias por compartir!!

jajajaj si amiga es que él fue muy atrevido, pero no le pegue muy duro igual se lo merecía, gracias a ti que me trajiste ese recuerdo que jamás pensaba que iba a contar en público jejejej

 3 years ago 

Jajajaj me alegra que te hayas sumado! Gracias!!

Jajajaja, el hijo de la directora si que se lanzó, el muchachito si que veía novelas jajjaa

jajajaja seguro que sí

Me divertí mucho con tu historia. Saludos.

Hola amigo que bueno que te divertiste jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63