Concurso Flash: Preguntas y Respuestas versión Año nuevo por @darlly

in Writing & Reviews2 years ago

Hey, un saludo a las bellas personas de esta comunidad. Me complace participar en este concurso que me permite hablar un poco de lo que fue el 2021 en mi vida.

Amo la música y asocio prácticamente todo con ella, y esto no es la excepción así que estaré dejando el nombre de las canciones que sienta que representan algunas de esas partes del año de las que hablaré a continuación, así que comencemos.

1.- ¿Qué agradeces del 2021?

El 2021 no fue un año para nada sencillo, al menos no para mí, y realmente tuve muchos más bajos que altos, pero supongo que si tengo que agradecer algo de él es precisamente eso, esas cosas que estuvieron lejos de ser buenas y que de cierta forma me ayudaron a apreciar un poco más las que eran gratas. Agradezco por esos pequeños momentos en los que realmente fui feliz, en los que me recordé un poco a mí misma.


WhatsApp Image 2022-01-02 at 2.17.41 PM.jpeg


La canción para esta parte es "Remember Who I Was" de James Athur.


2.- ¿Lo peor que te pudo pasar en el 2021 fue..?

Como dije antes, no fue un año fácil, varios acontecimientos de impacto para nada positivos tuvieron lugar en mi vida, debido a ellos, y a cierta predisposición de mi parte, me sumergí en una profunda depresión, los días pasaban y yo sólo me sentía cada vez peor, como un cuerpo que apenas se movía por inercia, me alejé de todo, no efectué cosas que quería hacer, sin duda lo más complejo, algo que logro ver justo ahora, fue el no poder escribir; es lo que amo, mi lugar seguro, en donde puedo ser, y estando como estaba, es algo que me costó, jamás me había sentido tan mal como para que hasta tratar de escribir doliera y fuese tan difícil, así que sin duda eso fue lo peor, el sentirme privada de hacer lo que realmente amo.


WhatsApp Image 2022-01-02 at 2.58.34 PM.jpeg


Hay muchas canciones que podrían representar esta parte, pero hay una con la que conecté demasiado, y es "Train Wreck" de James Athur, me sentí perdida, o mejor dicho, sentí que me perdí a mí misma, y no quería estar así.


3.- ¿Cuáles han sido esas metas que no pudiste cumplir en 2021? ¿Lo intentarás otra vez para 2022?

Pues, como ya mencioné, no escribí como suelo hacerlo, por lo que no terminé al menos una de mis historias, es algo que me pone un tanto mal, pero seguiré, y sé que poco a poco conseguiré ir terminando cada una de ellas.


La canción para esta parte es... "Excepcional" de Ancud, ya que aunque muchas veces no logramos hacer las cosas tan bien como pensamos, siempre podemos intentar, y volverlo a hacer una y otra vez.


4.- Si tuvieras la oportunidad de controlar el tiempo ¿Qué hecho cambiarías del 2021?

El haberme alejado tanto de alguien que siempre ha estado para mí. Aunque luego lo "enmendé" de cierta forma, y esa persona sigue formando parte de mi vida, es algo que me pesa y me habría gustado haber actuado diferente.


Para esta parte, la parte en la que me había alejado, la canción es "Before you go" de Lewis Capaldi.


5.- ¿Fue Steemit una parte importante de tu 2021?

Digamos que Steemit me dio esperanza, cuando supe de la plataforma me pareció algo lindo, interesante, divertido, me gustaron muchas de sus iniciativas; al ser alguien que disfruta el escribir me sentí bien al saber de una plataforma así, a la cual podía pertenecer, compartir de mí y aprender de otras personas, sin embargo no pude estar muy activa, aún es algo en lo que trabajo y espero mejorar.

6.- ¿Qué país o lugar te gustaría visitar para 2022?

Tengo muchos países y lugares que quiero visitar, pero lamentablemente no es algo a corto plazo o que vaya a poder realizar este año.


Para esos momentos, en los que viaje, tendría que hacer una playlist, porque son demasiadas canciones.


7.- ¿Cuál ha sido ese amigo del año? (O amigos).

No tengo muchas personas cercanas, sólo existe una quien realmente considero que lo es, que ha estado conmigo a pesar de todo, que se ha interesado en conocerme, saber más de mí, y comprenderme, se trata de mi novio, el ser más increíble que existe, mi persona favorita, a quien agradezco por absolutamente todo y quien siempre ha estado ahí para mí.


WhatsApp Image 2021-12-18 at 12.00.37 PM (1).jpeg


A él también le sale playlist, pero, ya que hablo de cómo fueron las cosas en este año para mí, la canción es "Avalanche" también de James Arthur (perdón, es que James Arthur es mi artista favorito y conecto con sus canciones de una manera que no puedo explicar).


8.- Está a punto de reventar el año... ¿A quién abrazarías primero?

Cuando reventó el año abracé justo a la persona a la cual quería abrazar, y estuve justo con la persona con la que quería estar, a quien ya mencioné con anterioridad, mi novio, Lewis, y fue un momento increíble.

9.- ¿Película, libro o serie televisiva especial para despedir el año?

"Friends", y no sólo por esos episodios que transcurren en lo que son las fiestas, sino todo lo demás, porque al final más que de tradiciones o costumbres, se trata de estar con quienes amamos y en quienes confiamos, a quienes podemos llamar amigos, quienes te hacen sentir en un hogar, y no sólo hablo de estas fechas, sino de la vida, ya que ésta es mucho más linda cuando nos rodeamos de personas que nos aman realmente.

10.- ¿Algunas palabras de despedida para el 2021?

Fuiste uno de esos años difíciles, en serio complejo, lleno de caídas y de varias pérdidas que aún duelen, pero gracias, gracias por esos breves momentos en los que me sentí bien, gracias por esas veces en las que sentí (de una forma algo abstracta) que la vida me sonreía, por esos instantes de felicidad, gracias por mostrarme desde el fondo, desde y entre sombras, que se puede ascender hacia luz, que podemos volver a brillar.


WhatsApp Image 2022-01-02 at 3.26.17 PM.jpeg


Siendo sincera cuando comencé a responder las preguntas tuve sentimientos encontrados, por esas cosas no tan buenas del año, y porque me sentí estancada, pero poco a poco pude ir escribiendo, me alegra haberlo hecho, y me siento un poco mejor ahora. Está comenzando un nuevo año, y las cosas pueden mejorar, nosotros podemos mejorar, aprender y ser mejores que el día anterior. Muchas gracias por leer.

Quiero invitar a @nane15 @roxandra y @lusequera a participar en este lindo concurso. Sin más que agregar...

Les deseo un hermoso día, lleno de mucha azúcar y miel. Nos leemos luego.

Sort:  

Es genial como pudiste plantear cada cosa, siempre me ha encantado poder observarte, leer sobre ti y en general estar a tu lado, espero que sigas publicando tus opiniones y parte de lo que escribes.

Gracias por lo que escribiste acerca de mí, me llegó al corazón, siempre has logrado hacerlo, no me queda más que decir que te amo 🥺

 2 years ago 

Me alegra que hayan invitado a @nane15, ojalá puedas participar y salir un poco de la cripto, jeje. Saludos profe.

Esta complejo, pero si tengo ganas de escribir una que otra cosa más jajaja una lastima que ya acabo. Saludos @ylene74!

 2 years ago 

Gracias por estar para mí, por leerme y siempre apoyarme. Te amo ❤

 2 years ago 

Hola @darlly. Feliz año nuevo 🥳!

Debo confesarte que tanto James Arthur como Lewis Capaldi siempre forman parte de mi Play list, con mucho de Coldplay para el postre. También amo la música; la considero como una puerta a la inspiración.

Me alegro mucho de que cuentes con una persona que esté siempre apoyándote y guiándote; espero que su amor perdure por mucho tiempo. Al igual que tú también escribo, sé a lo que te refieres cuando no puedes terminar algún escrito. Créeme que a mí me pasa, no obstante, las páginas estarán ahí para un segundo intento.

La depresión es un mal terrible, pero se puede superar. Me alegra mucho que hayas podido hacerlo al lado de esa persona especial para ti.

Espero que en este 2022 todas tus metas se cumplan. Mis mejores deseos para ti. 🌟

Gracias por participar.

 2 years ago 

Feliz año nuevo para ti también.

Qué cool que te guste James Arthur y Lewis Capaldi, a mí también me gusta Coldplay, y pensé en incluir una de sus canciones.

Muchas gracias por leer y por tan lindo comentario, de verdad lo aprecio mucho ✨

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegation program, we invite you to join by clicking on this link

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 

Vale, muchas gracias!

Que bueno tenerte de vuelta. Tenemos nuevas páginas para lo que queremos este año, a seguir adelante con esa maravillosa persona que te ha acompañado siempre. Éxitos y bendiciones. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Me alegra volver, muchas gracias ✨

 2 years ago 

Congratulations! You have been selected as one of this week's Flash winners 🎉

4_20220102_005614_0003.png

 2 years ago 

¡Qué emoción, muchas gracias! ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61775.46
ETH 3455.88
USDT 1.00
SBD 2.52