CONCURSO: TU PERSONAJE LITERARIO FAVORITO. Mr. CHENCE, DESDE EL JARDIN DE JERZY KOSINSKY.

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos, con gratos recuerdos asumo participar en este concurso TU PERSONAJE LITERARIO FAVORITO.

desde-el-jardin-jerzy-kosinski-anagrama-D_NQ_NP_744215-MLU25194388530_112016-F.jpg

FUENTE

Mi personaje favorito es Mr Chence, quien es el actor principal de la novela DESDE EL JARDIN, de Jerzy Kosinsky.

A los 17 años llega a mis manos este libro, el mismo me lo prestó un amigo que solía leer frecuentemente cuanto texto llegaba a sus manos.

Desde el Jardín ocupo mi atención de manera especial, que hasta lo leí dos veces en el transcurso de una semana.

En ésta novela me voy a encontrar con Mr. Chance, quien transita toda su vida en torno a la tele y su jardín y su experiencia se basa en la que realmente sucede en ese entorno, lo cual asume con tanta propiedad que al irrumpir en el medio social, lo sostiene con indeclinable solidez y sobriedad que la gente se quedaba maravillada cuando daba una respuesta y la misma era inferida en torno a lo que a diario hacía en su jardín.

Al abordar esta lectura, me impulsó a buscar otros autores y títulos que dieran con la vida y experiencias de personas importante de la historia y del mundo del arte.

Posteriormente vi una proyección cinematográfica donde Peter Seles interpretaba a Mr.Chance. Debo decir que fue una buena película, pero la fuerza y solidez que imprimió Kosinsky en el personaje, estuvo notablemente ausente.

Quiero agradecer a @belenguerra y a @fendit por hacernos reencontrar con uno de los placeres gratos de la vida, como lo es la lectura.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPEAZXGWXCXRy2odP5Uu4S8X5WWaTEF4kUpHFi35pVYb62KrBrktRQeNZD3Wtqrv6PtyuPiGLzi.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71