⭐⭐ APPRECIATION POST: To whom in Steemit are you ⭐⭐ POST DE APRECIACIÓN: A quién de Steemit quieres agradecerle? ⭐⭐ por @crisvera

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos a todos los que hacen vida en esta hermosa comunidad, hoy quise unirme al post de apreciación, organizado por la amiga @fendit, lo realizo, como un pequeño detalle a esas personas que me han ayudado en esta plataforma.

20210412_222841.jpg

La gratitud es un valor fundamental que ningún ser humano debería dejar de fomentar, éste nos llena de satisfacción, aumenta nuestra autoestima y nos hace sentir feliz.

En esta oportunidad le quiero agradecer principalmente a Dios , por cada cosa que me da, por mi familia y amigos, por permitirme conocer steemit y darme la sabiduría necesaria para poder crear algunos post de calidad para dicha plataforma, logrando así el apoyo de los curadores.

Ahora quiero darle las gracias a mi amiga @riveradc, porque me incentivo e instruyó para unirme, me dio unas clases magistrales, y en poco tiempo pude crear mis post, obteniendo buenos resultados.

También estoy agradecida con @joanac quien en muchas ocasiones me motiva a crear diversos post y hasta como mi fotógrafa ha estado.

De igual forma quiero agradecer a los administradores y moderadores de cada comunidad, que cada día trabajan arduamente por el crecimiento de esta plataforma.

Por otra parte, la emoción y gratitud que se siente al ver que una de nuestra publicación ha sido apoyada por los curadores, es indescriptible. Por eso, gracias a todo ellos.
Finalmente Gracias a @Steemit por todo lo que me has dado este corto tiempo, me ha permitido crecer tanto personal como económicamente, ha despertado en mi, una sensación de querer ayudar a los más necesitados, estoy muy orgullosa de eso.

20210412_222907.jpg

Espero que este post sea de su agrado e invito a @anderannahysa @camilamoreno y @crismarysv para que se unan al post.

Sort:  

el agradecimiento es muy bonito, nos hace mas humanos y mas sencillos... te felicito por contar con tantas personas importantes en tu crecimiento en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76