Videojuegos Memorables / Serie de "Papa's Louie".

in Writing & Reviews3 years ago

Papa_Louie_Pals.png
Link. Personaje principal.


Saludos queridos amigos! En está ocasión me sumó al concurso flash “Videojuegos Memorables” impulsado por @fendit y @belenguerra; les quiero hablar de una serie de juegos de cocina que me encanta y que disfrute durante mi infancia, trata de:

Papa's Louie

Esta serie de juego se basa en un personaje principal que se refiere a un chef italiano que inicio su trayecto como cocinero vendiendo pizzas deliciosas (por ello, la primera edición de la serie fue “Papa's Louie Pizzería”), a partir de allí nacen los demás juegos de cocina dentro de esta serie que se refieren a las franquicias abiertas por este personaje principal, algunos juego de la serie abarcaron: Burgeria, Freezeria, Pancakeria, Pastaria, Cupcakeria, Doggeria, Bakeria, Cheeseria, Sushiria...

Esta serie de juegos fue lanzada por Flipline Studios,, siendo Papa's Louie un propulsor para está programadora de tal manera que sacaron la serie de forma consecutiva. Actualmente estos juegos están en Apps, no hace mucho descargue una versión para jugar en mis tiempos libres y de verdad que es muy entretenido tomar el papel de cocinero a través de estos videojuegos. Entre los beneficios que poseen estos juegos están el desarrollo de la agilidad, detreza mental, desarrollo de la memoria visual, promueve la capacidad de análisis y organización, te orienta de alguna manera al tomar el trabajo de cocinero.

Las funciones y opciones de los juegos Papa's Louie se fueron expandiendo y mejorando en las últimas versiones que hasta puedes personalizar tu personaje y el vestuario de los consumidores, ambientar el lugar de trabajo y ordenar el menú diario. Este juego se enfocaba de forma progresiva en ir cumpliendo días de trabajo como cocinero y poseía un puntaje diario conforme a las propinas obtenidas de acuerdo a la atención del cliente y tú eficiente como cocinero, además posee juegos integrados adicionales y que hacen dinámica está serie, dónde puedes ganar pequeños objetos e ir desbloqueando personajes.

Y tú jugaste alguno de estos juegos?


6gQUdE7nyCIYNMKfM0aUj8d4k2EFO2.jpg
Link Serie de juegos "Papa's Louie".


Espero continuemos disfrutando de estos videojuegos de cocina, y que saquen nuevas versiones de "Papa's Louie", una gran idea sería de una arepera. Invito a participar: @shoday, @danielsanz y @luceero.


Si deseas seguir escribiendo te invito a participar en el Plan de Actividades Semanales hacia las estrellas, vamos por más...


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @crissanch, unos de los mejores juegos que jugué en mi infancia, me gustaba mucho. A veces en el videojuego de hacer pizzas, se me quemaba la pizza, jajajaja y no me daban propina 😔. Éxitos y saludos.

 3 years ago 

Yo en particular era adicto al Papa´s Freezeria jajaja. A veces muy difícil convencer a algunos comensales, sobretodo al crítico que iba al final de las tandas. Un buen juego sin duda.

Gracias por participar!

Si, así es ... Que bueno que te identificaste con mi participación...

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Saludos querido @crissanch, este juego es increíble! Yo lo jugué mucho con mis hermanos y amigos en mi infancia, era muy atrapante jejeje. Excelente post, me alegra que hayas sido uno de los ganadores de la semana, felicidades! éxitos💕💕

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68086.39
ETH 2626.77
USDT 1.00
SBD 2.67