SELFIE EN LA CUEVA / Selfies con historia.

in Writing & Reviews2 years ago

SELFIE EN LA CUEVA

Picsart_22-01-12_15-47-51-270.jpg
Selfie dentro de la cueva. Imagen de mi autoría.


Aún no puedo creer lo que pasó, ¡saben! de verdad que no me esperaba esa situación en esa oportunidad donde me encontraba en el bosque junto a mis hermanos exploradores, estábamos buscando la leña para la fogata de esa noche, el ocaso fue todo un espectáculo que observamos; fue entonces cuando tomamos la decisión de dividirnos para lograr alcanzar la cantidad de varas antes de que oscureciera, como me encanta grabar mis experiencias, saqué de mi mochila el teléfono y lo mantuve conectado a mi selfie stick.

Mientras grababa unas flores me dí cuenta que al fondo había una cueva, me acerqué un poco para escuchar los sonidos que salían de ella, pero sorprendentemente todo estaba silencioso, busqué la linterna y me atreví a vivir la aventura, aunque solamente decidí entrar para tomarme una selfie y luego salir.


Picsart_22-01-12_15-30-09-734.jpg
Escuchando los sonidos de la cueva. Imagen de mi autoría.


Entré poco a poco, asegurándome de lo que iba pisando, en la entrada se ubicaban unos murciélagos que salieron volando cuando los alumbre con la linterna, seguí adentrándome un poco más por curiosidad, y en eso un fuerte sonido se escuchó, eso me llenó de susto al punto que me quedé paralizado por un minuto, luego todo volvió a estar en silencio y fue cuando procedí a capturar mi selfie con una gran sonrisa y el resultado es la primera imágen que les muestro.


Picsart_22-01-12_15-46-54-546.jpg
Sorprendido por el sonido que escuché. Imagen de mi autoría.


Dí la vuelta y me dispuse salir de la cueva para volver al campamento pero en ese momento me tropecé con una cantidad de varas que estaban arrimadas en el borde derecho de la cueva, saqué una soga para así recolectar las necesarias y que su traslado se me hiciera mucho más fácil, ya había terminado de recoger la cantidad que necesitaba y estaba realizando el nudo silla de bombero, cuando vuelvo a escuchar el sonido pero esta vez pude reconocer que era un oso.

Empieza a invadirme el miedo y comienzo a sentir movimientos constantes en el suelo, al parecer el oso era bastante pesado. No quería mirar atrás ya que de seguro estaría el oso, así que me quedé estático por unos segundos, tomé mi selfie stick y coloque la cámara frontal y logré ver al oso que estaba observando para todas partes. En eso, a lo lejos notó otras linternas, eran mis amigos que venían a buscarme; ellos si vieron al oso de frente y me gritaron: “Corre”. Todo sucedió tan rápido que ni me dí cuenta del momento en que salí de la cueva.


Picsart_22-01-12_15-29-45-308.jpg
Mi reacción al saber que tenía un oso detrás de mí. Imagen de mi autoría.


Ya dentro del campamento, no logré concebir el sueño y solo me quedó de recuerdo una selfie única e inolvidable.

El Fin


Está es mi participación en el concurso Selfies con historias promovido por @writingnreviews, esta historia no es real pero sé me ocurrió en el momento que fui a capturar mi selfie para el concurso, apagué las luces de la habitación para que simularán la cueva y realicé una edición con el sticker de un oso, además todas las imágenes son tipo selfie y están editadas con un filtro de cómics, solo hay que tener imaginación.

Me gustaría ver que se ingenian @shoday, @luceero y @blancat.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Que buena historia, al momento pensé que era real lo que contabas, exito

Saludos! @euclidesrr...
🌀 Gracias por leer.

 2 years ago 

Excelente historia la que nos traes amigo, nos haces sumergirnos en ella y sentirla real.
Muchos éxitos en el concurso.

Que bueno que te gustó @santamorillo. Gracias!

 2 years ago 

Escelente, muy creativo y original participación. Te deseo mucha suerte. Saludos.

Saludos!

Gracias... Vamos por más...

 2 years ago 

WoW @crissanch! Tu participación me cautivó de principio a fin. Sentí que estaba leyendo un cómic, pues la armonía entre el escrito y las fotografías construyó un contexto creativo fascinante. Me sentí ahí, en ese ambiente aventurero y peligroso. Bien hecho!!

Muchas gracias por participar 🌟

Muchas gracias @soldieroffantasy.

Que bueno que te haya gustado la historia 😁.

You explain very well your expectations and your expectations are so real

Thank you for your appreciation, let's go for more...

 2 years ago 

You have been chosen as one of the Flash winners of the week! Congratulations! 🎉

4_20220102_005614_0003.png

Oooh! Obrigado...

 2 years ago 

Hola @crissanch
Excelente historia, me gustó mucho como la narras y nos sumerges en ella, casi me lo creí . Felicitaciones

Muchas gracias por tu visita, saludos y un abrazo virtual ...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64