Salmo "Identidad" / Escrito por @crissanch★

in Writing & Reviews4 years ago


Identidad

Salmo de Crissanch★

PicsArt_03-02-09.35.30.jpg
Fotografía de mi autoría capturada con la cámara de mi Redmi Note 8 Pro (64mpx) y editada en https://picsart.com. Modelo: @risedaniel.


He tomado la decisión
De andar en tu camino de verdad
Absolutamente nada me va alejar.
Me amaste tal como soy,
Siempre me muestras a dónde voy.

Nos ha unido una cruz
que me lleva a rectitud;
No consta de una virtud,
es tu gracia que rompió mi esclavitud.

Veo en ti una luz,
Verbo escrito hecho carne,
Estoy dentro de tu santuario
Sin que nada ni nadie venga a abrumarme,
Ahora puedo contemplarte.

Los hombres no podrán dudar
Al afirmarse en la Roca Eterna,
Paz, gozo y esperanza
Con una vida nueva.

No consta de soñar en emociones,
Sino que de tí provengan mis aspiraciones;
Me doy por completo a tí,
Quiero adorar con un himno en la victoria.

Hay plenitud en tu presencia,
Recibo esas nuevas fuerzas;
De mi barca saltaré
Y en tus brazos podré permanecer,
Antes dudaba, ahora decidí creer.

Frustraciones como cadenas
Me ataban sin condena,
Tú quebrantas las estructuras
Y sanas toda mi mente.

Aún cuando mi alma estaba agobiada
Pero mi cuerpo se desquebrajaba
Tu bálsamo descendió
Y erradicó esa condición, libre soy.

Quiero ser más receptivo,
Todo orgullo es vano y desprevenido;
Bendice mi siembra, dame un buen fruto,
Que ninguno vaya a tropezar,
Como el insensato no produce
Y su destino se reduce.

Con una identidad pura,
Original y sin alturas;
Descansaré en el Señor
Torre fuerte, a Él corro por ayuda.



Te invito a leer más:

1: Salmo "Te Necesito"
2: Salmo "Mi Anhelo"
3: Salmo "Incandescente Luz"
4: Salmo "Encontré Una Luz"

Mi meta es componer (100 Salmos) inspirados por Dios, así como el Rey David pudo expresarse, yo también deseo honrar al Creador.



PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

Hermoso Dios es Todo! ❤️

 4 years ago 

Felicitaciones por ser una de las publicaciones destacadas de la semana!!

Muchas gracias @fendit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83