RECUERDOS GRACIOSOS / Ese joven anda en la luna...

in Writing & Reviews3 years ago


PicsArt_08-31-10.34.43.jpg


Saludos a todos! Está es mi participación en el concurso de RECUERDOS GRACIOSOS promovido por @writingnreviews, @fendit y @belenguerra, creo que la manera en que metí la pata vale la pena contarlo:


Ese joven anda en la luna...

La anécdota que les voy a contar sucedió anteayer cuando iba caminando a mis clases en la academia de música y estaba algo desmotivado, por mi mente pasaban muchas cosas hasta que llegué a la avenida principal como de costumbre y esperé que el semáforo cambiará de color, al darme paso para cruzar hacia la parada, bajé la acera y no me percate que había un gran charco de agua bastante hondo frente a mí y terminé metiendo todo el zapato en él, solo sentí lo frío del agua y pude notar a las personas del banco de la esquina que me miraron con una actitud de: “ese joven anda en la luna”.

Disimulé retirando mi pie del charco y sacudiendo mi zapato, después pase la avenida como si no hubiera pasado nada, pero en realidad me provocaba retornar a mi casa, sin embargo no podía porque ya era muy tarde, al montarme en el transporte me recordé de una expresión coloquial que dicen: “¡Metió todo el pie en el charco!” y cuando mi madre me decía "Vé por dónde caminas"; después solo me reí de lo sucedido, al punto que cuando llegué a clases le comenté a mis amigos lo que me había pasado y no dejaban de reírse en este día lluvioso.

La moraleja de este cuento es que debemos estar mirando a todos lados cuando vamos por la calle, nunca se sabe con qué nos podamos conseguir que nos haga despertar, yo no me sentía muy bien pero esto que aconteció me hizo reír y mi estado de ánimo cambio, a lo mejor fue Dios que lo permitió para decirme que no me preocupará, a veces podremos caer pero siempre habrá una oportunidad para continuar, así sea con los calcetines mojados.

¿Y a tú también has metido el pie en un charco sin querer?


Si deseas seguir escribiendo te invito a participar en el Plan de Actividades Semanales hacia las estrellas, vamos por más.


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  

good luck brother

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

I retweet your post twitter

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Thanks You, friend

Una anécdota un tanto vergonzosa al principio pero que después queda para uno reírse.... Excelente.

Si jejeje...

 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Thanks You!

Pasar pena es nuestro mayor poder :D

Suele pasar y mucho :)! hay que andar con cuidado, suerte...

Así es jejeje ...

Jajajajqajajaja nunca me ha pasado pero si me pasó que iba subiendo las escaleras rápido porque iba a una clase y no sé a quién zipote se le caería una torta en el piso y lo que hice fue desligarme como los peloteros, llegué con media pierna sucia de torta de fresa 🍓 y con las ganas de matar a quien se le cayó el.pedazo de torta y no lo recogió.

Jajajaja... Más chistosa está tu anécdota...

Jajajajajajajajajajaja gracias

 3 years ago 

Saludos amigo, me identifico con tu post, muy gracioso, me han sucedido cosas similares, por despiste. Éxitos.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso semanal de Writing & Reviews!! Apreciamos enormemente que te hayas sumado!

Saludos y que tengas un gran día!!

Muchas gracias!!! 😁😁😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47