Mi Entrada Al Concurso de Biografías / Mi Segunda Mamá

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

Saludos queridos amigos, en esta oportunidad he decidido participar en el concurso de biografías. es impulsado por @fendit y @belenguerra, y de verdad que me ha parecido una gran idea.


Les quiero hablar sobre mi segunda mamá...


Edlili Dailin Prieto de Hernandez nació en Barquisimeto (Venezuela) el 24 de Marzo de 1988; actualmente tiene 32 años. Paso su infancia en la casa de su abuela materna junto a sus tres hermanos (uno mayor y dos menores que ella); A los 10 años tuvo que afrontar la ruptura de la relación de sus padres y a los 11 años tuvo que despedir a su abuelo, a el cual apreciaba demasiado.

En su adolescencia fue excelente estudiante a pesar de ser muy temperamental y tener que vivir con una enfermedad llamada Fibromialgia, es una enfermedad degerativa, está produce dolor y rigidez en todo el cuerpo, fatiga y cansancio, problemas con la memoria y concentración también depresión y ansiedad, migrañas; al llegar la muerte de su abuela a sus 17años detono la enfermedad al punto que perdía la vista, la orientación, la conciencia.

A lo largo de su adolescencia realizó diferentes cursos; mientras más ocupada estuviera, menos tiempo tenía de pensar en la enfermedad. Entre los cursos que realizó estan: técnico y mantenimiento de micro-computadores (PC y celulares), diseño gráfico, diseño de páginas web, artesania, vitrales, arte, electricidad básica, entre otros...

Estudio en la UNEFA durante casi 5 años, 10 semestres de licenciatura en administración y gestión municipal, se graduó con honores en el año 2012; al hacer unas pasantias cortas luego de graduarse fue seleccionada como administradora de una trasnacional, en la que estuvo como asistente de administración y fue jefe encargado de el departamento de compras, ventas, costos, recuersos humanos y cobranzas.
Además alternamente también llevaba la administración de otras empresas, por ejemplo de una empresa de textiles reconocida en el estado encargada de abastecer de uniformes las instituciones.

Al pasar los años desarrollo un equilibrio psicologico, mental y físico que le permitío disminuir notablemente las consecuencias de la enfermedad antes mencionada. Al llegar a la Iglesia "Jerusalén G12" ubicada en Barquisimeto, conoció a Dios y se manifestó un milagro en su vida, fue sanada por el poder de Dios, y a partir de allí su vida cambio y continúa día a día cambiando progresivamente.

En su camino por la iglesia conoció a quien actualmente es su esposo @sampraise, se casaron en el año 2013 tras un noviazgo de dos meses y medio (ambos tenían las metas claras), a partir de allí tuvieron su primera hija llamada Darlyne (actualmente tiene 6 años), año y medio después tuvieron su segundo niño llamado Asier y recientemente tuvieron su tercer hijo llamado Asael.

En la actualidad @edlili24 es representante de Venezuela en esta blockchain de Steemit, y ha demostrado hasta ahora cumplir con el reto de ser mamá y emprender a pesar de las diferentes circunstancias.

He determinado a @edlili24 como mi segunda mamá, porque aparte de mi amada madre; es mi mejor amiga, un ejemplo de ciudadana que da lo mejor en lo que hace, es valiente, emprendedora, soñadora, sin duda es una estrella que alumbrar sin parar, me ha orientado, me corrige cuando estoy errado, me ha dado sabios consejos, me ha educado con el testimonio y me ha brindado un apoyo en los momentos donde caigo al suelo. A @edlili24 la conocí en la iglesia, actualmente soy su discípulo, y puedo decir que soy como su hijo; sé que gracias a Dios que la ha usado como instrumento he aprendido a madurar y crecer, han habidos grandes cambios notables en mí.

Muchos dicen que parecemos hermanos, y para aquellos que lo creen, pues si lo somos en Cristo Jesús.


Gracias por ser como eres @edlili24: autentica, ejemplar, servicial y determinada...


PicsArt_06-23-04.46.37.png

Sort:  
 4 years ago 

Que hermoso tener esos angeles en el camino, esa familia que escogemos, es un gran ser humano que supero las adversidades siempre de la mano de Dios.
Gracias a Dios por esa segunda madre que puso en tu camino.
Un abrazo amigo, te deseo mucho exito.

Gracias por leer @genomil, sin duda Dios es bueno...
Un gran abrazo virtual!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62978.31
ETH 2546.24
USDT 1.00
SBD 2.76