🎶 NUEVO CONCURSO: Llegó "Historias con Canciones" 🎸🤘 Al Final canción de Lili Goodman, por @crisch23

in Writing & Reviews3 years ago
Este concurso me llamo la atención inmediato, aunque reconozco que no son muchas las canciones que han marcado mi vida, está fue super especial, aún hoy cuando la oigo, y veo atrás entiendo que AL FINAL, todo viene con un propósito a nuestras vidas, gracias @belenguerra , @writingnreviews y @fendit, por la oportunidad de escribir una historia más.

IMG_20210712_125604.jpg

Tenía una vida perfectamente cómoda, casa, carro, estabilidad económica y emocional, pero no conocía aún de Dios, igual vivía, era feliz y decidimos agrandar la familia, era como un cuento de hadas, hasta que una noche devastadora mi amor se quebró en mil pedazos, pude ver cómo esa persona que tanto amaba me quebró y golpe tras golpe derribo mi orgullo, destruyo mi autoestima fue como una catástrofe en mi vida, y de la cual solo quedaban escombros.

IMG_20210712_124934.jpg

En la soledad de mi cuarto, fueron noches de llanto, y no entendía como Dios estaba actuando en mi vida, todo lo que pensaba que era perfecto, se desvanecía, no entendía ... ¿Por qué? ¿Que hice mal? Así que sola encerrada en mi cuarto me sumergí en la tristeza.

IMG_20210712_124807.jpg

Por un tiempo me sumergí en un depresión, solo abrazaba a mi beba sin emitír palabra alguna, solo le pedía a Dios que me acurrucara, que tomara el control de mi vida, solo quería asentir como me consolaba y me abrazaba, lo cierto es que toda esta situación me permitió reconocer a Dios como el Rey de mi vida y que todo lo que estaba viviendo era pasajero, que no estaba sola, el siempre me acompaño, todo lo que viví fue necesario para poder conocerlo y declarar su nombre con mis labios que soy su Hija y el mi Padre, mi Señor ese Consolador que tanto necesitaba.


Fuente

Yo aprendí que no debía conformarme con una vida simplemente por comodidad, que no existen excusas para los golpes, que había una oportunidad de dar un giro. Ahora ha pasado tanto tiempo, mi heridas sanaron, hubo perdón de ambas partes, vivimos juntas y felices, nos damos apoyo, somos una familia, así que debemos esperar en Dios, su inmenso poder actúa en nuestras vidas.

IMG_20210712_133253.jpg

La manera tan especial de actuar Dios en mi vida a través de esta canción en particular me ayudaron a entender que al final, todo tiene una razón y un porque, aunque no lo entiendas y el usa estos momentos especiales para quebrantar nuestro corazón y nuestra alma para que pongamos rodillas en tierra y reconozcamos que no lo podemos hacer con nuestras fuerza que necesitamos de el.

IMG_20210711_093018_039.jpg

Esta es mi historia basada en la canción espero les guste, y la compartan con otros.

Todas las fotos y los dibujos son propios captados digitalmente con el lente de la camara de mi teléfono Redmi 8 de la Xiaomi.

@crisch23

Sort:  

Cuando estaba en la universidad, experimenté un fenómeno que llamé el "Balance de Dolor". Tomarías el dolor que formaste en una sola relación y lo pasas a la siguiente persona con la que tenías una relación.

Las moretones pueden curarse en unos días en el exterior. Los moretones tardan mucho más para curarse cuando tocan tu alma.

Hay una regla general (¿tiene esa expresión en español) donde tome un mes antes de formar nuevas relaciones para cada año que estuvo en su antiguo? Esto es una mentira. A veces las heridas son demasiado profundas. Cada persona debe curarse a su propia velocidad.

¡Una advertencia, sin embargo! Algunas personas hacen que el momento definitorio de su vida. Siguen sintiendo el dolor de la herida, incluso si es solo un fantasma.

Una vez conozco a un compañero que luchó con cada argumento una y otra vez en su mente con su ex esposa, aunque se habían divorciado durante diez años en ese momento. Se movió para vivir en una cabaña en el norte de la Columbia Británica. Hay nieve en el suelo de septiembre a abril. Le hablé por teléfono y le dije que era un tonto. Su ex esposa nunca le dio otro pensamiento y está en su tercer esposo ahora.

Incluso cuando era un niño, conocía la mejor venganza contra una persona que acosaba o lastimaba tu era vivir una vida larga y feliz.

 3 years ago 

muy buena reflexión con un gran final, igual yo seguí mi vida soy feliz y lo más importante pase la página y perdone, ahora entiendo aunque a uno le cueste reconocer que uno también contribuye de alguna manera con sarcasmo y malas palabras pero uno trata de cambiar cuando entiende lo que sucedió y olvidar no se puede uno quedar viviendo en el pasado, debes vivir el futuro y ser feliz

Antes de ingresar a la escuela secundaria, tenía doce o trece años; Noté que una chica me golpeaba. Soy particularmente denso cuando se trata de relaciones. Mi tipo de personalidad es "INTJ".

Descubrí que golpear es un método juvenil para llamar la atención. Cuando una niña de esa edad quiere llamar la atención de un niño, lo abofetea o golpea. Supongo que la misma regla se aplica a los niños que intentan llamar la atención de las niñas. Podrías preguntarle a tu hija sobre eso.

Cuando los adultos se golpean, podría ser un síntoma de un trastorno de ansiedad generalizada que es una extensión del comportamiento juvenil. Esto me lleva a la pregunta, ¿cuándo dejó de tomarse de la mano de su esposo?

El aumento de la oxitocina te hace sentir más confiado y conectado. Y la cascada de impulsos eléctricos ralentiza tu corazón y baja tu presión arterial, haciéndote sentir menos estresado y más aliviado. Sorprendentemente, esta compleja oleada de eventos en el cerebro y el cuerpo se inicia con un simple toque de apoyo.

Source

Nunca he seguido esta línea de pensamiento, pero es posible que el abuso conyugal sea un artefacto de las personas que están sufriendo estrés y utilicen un comportamiento inadecuado (juvenil) de reducción de la ansiedad para evitarlo. Un síntoma de esto podría ser cuando se retira una estrategia más normativa tan simple como tomarse de la mano.

 3 years ago 

bueno me pareció super interesante todo lo que me enviaste y bueno con respecto al abuso conyugal, no se si es estrés o alguna otra excusa lo bueno es que ya pasé esa hoja de mi vida y la disfruto muchísimo

start success go! go! go! GOMCAM 20210523_0006190897.png

¡Excelente post amiga @crisch23!
Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Gracias Amix el apoyo de ustedes es fundamental

Una excelente historia dd vida

 3 years ago 
<div class="text-justify> Hola amiga @crisch23, hermosa canción te desemo mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53