INFORMATE ACERCA DE UN GRAN CONCURSO DE RELATOS, por @crisch23

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

IMG_20211029_174722_423.jpg

Cuando me levanté hoy ví un mensaje de mi tío, el cual tengo en muy alta estima, lo revise note que era un CONCURSO DE ESCRITURA, con un tema libre, como acostumbramos hacerlo mi querida comunidad de @writingnreviews, eso inmediatamente captó mi atención.

IMG_20211029_172959_643.jpg

Busque a mi papá @llanorlando y juntos compartimos el primer café de la mañana empezamos a leer las bases del concurso, y pensamos, no vamos a pelar este concurso, así que desde hoy vamos a escribir nuestro relato con tema libre con cien palabras como máximo.

IMG_20211029_190919_193.jpg

Ya nosotros estamos haciendo el nuestro, pero me puse a pensar en compartir esta información aquí, para que se informen y salgan varios interesados en participar y así poder optar por un premio de veinte mil dólares 💵💸💴💶💷💵💸💴💶 que no caen mal en este tiempo y menos para nosotros que amamos escribir, quedé te parece @belenguerra y @fendit, espero sepamos aprovechar esta magnífica oportunidad.

IMG_20211029_181359_102.jpg

El link que me envió mi tío, es de una convocatoria a VI Edición del Concurso Internacional de Microrrelatos, la cual se organiza en la ciudad de España, todos podemos participar, lo importante es la originalidad y la creatividad, respetando en todo momento la cantidad de palabras según las bases del concurso, lo cual hemos practicado a diario y se que hay muchos diamantes 💎 que al igual que yo esperan una oportunidad de destacar no solo por el reconocimiento como escritor, sino también por la jugosa recompensa monetaria 💰💰ofrecida de 2.000$ a 20.000$.

IMG_20211029_165513_831.jpg

Así que los invito tienen cinco días para elaborar tu relato propio y participar, busca la página web de la Fundación Cesar Egido Serrano, allí pude ver la masiva participación del año pasado que rebaso los 40.000 escritos en varios idiomas y es a nivel mundial, solo debes ser mayor de 14 años, y seguro ni tu ni yo participamos por no conocer acerca de este concurso, pero hoy tienes la oportunidad valiosa en tus manos.

IMG_20211029_164417_507.jpg

LAPIZ A LA OBRA, y esperemos que alguno de. nosotros pueda escribir que es el GANADOR, visita la página web
htpps://www.fundacioncesaregidoserrano.com/es/ y no tomes de excusa no participar por el idioma porque acepta español, inglés, árabe, o hebreo.

Las fotos y los dibujos son de mi propiedad captados y digitalizados con mi teléfono TECNO Camón 17.

@crisch23

Sort:  
 3 years ago 

Se deben promocionar las noticias buenas

Screenshot_20211029-203645_1.jpg

Yo hoy mando mi escrito

 3 years ago 

Yo voy a estar atenta de como ustedes lo hacen... Apoyo psicológico

 3 years ago 

Mi tío se va a ganar ese premio por antigüedad y mayor experiencia

 3 years ago 

Me parece un buen incentivo para los escritores en crecimiento. Tal vez me una jajaja 🤣. Saludos y gracias por la información.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57