#club50/50 UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, por crisch23

in Writing & Reviews2 years ago (edited)

png_20220106_151318_0000.png

Y como una brisa suave golpeando mi rostro desperté de un profundo sueño en el parque, y como no suceder, si no pude dormir, ya son varios días, solo pienso en lo que deje atrás.

Un nuevo comienzo, se dice fácil, pero te confieso que tengo miedo, y eso me impide dormir, siento que la angustia y. el temor a lo nuevo me envuelven y no me dejan descansar.

IMG_20220106_143830_927.jpg

Pero debo tomar un respiro, así que decidí, ir al interior de mi corazón y hablar en la intimidad con ese ser al que todos claman y dicen que dió todo por nosotros, mandando a su único hijo a sufrir por mí y lo primero que pensé es acerca de esa sensación de angustia, me siento presa, porque siento que las preocupaciones me ahogan, porque siento que mi vida en vez de tener una nueva oportunidad siento que se apaga como una luz.

IMG_20220106_143841_88.jpg

Fue en la profundidad de mi sueño cuando me ví como una astronauta divagando en el universo, las estrellas llenaban el firmamento y yo flotaba en ella, esa sensación de no tener peso, de flotar, mientras admiraba el esplendor, que bárbaro, que sensación tan espectacular así lo pensé y no se por cuánto tiempo disfrute y al fondo oi una voz apacible, dulce y determinante que me decía que eso era estar en la paz de Dios.

IMG_20220106_143822_352.jpg

Cuando abrir los ojos sentí esa paz de mi profundo sueño, yo lo viví, lo sentí, allí fue cuando me levanté y tome la firme decisión de que si existen segundas oportunidades yo quería la mía, y cuando llegaba un pensamiento negativo solo cerraba los ojos y me sumergía en la paz de Dios y fue así como se fueron rompiendo las cadenas que oprimirme alejando los miedos..

png_20220106_153700_0000.png

Así que cada día me levantaba a luchar contra los pensamientos negativos hasta que un día se consolidó el traslado, ya no había marcha atrás, era mi oportunidad de una nueva vida pero no sé si dar ese salto a una nueva dimensión me hará feliz.

Snapchat-2134918577.jpg

Fue cuando decidí que si Dios estaba conmigo, podría hacer lo que quisiera, así que es el momento de dar un gran salto en mi vida, y cuando lo hice y vi atrás en el pasado, note como me alejaba de una gran nube negra, cadenas antiguas y una espesa niebla, así que cuando ví adelante sentir nuevamente la sensación del viento apacible por mi rostro como si tocaran mi mejilla.

Snapchat-1155141557.jpg

No escribiré fin, porque este esa el inicio de esta historia donde nuevas aventuras llenarán de color y letras nuestra comunidad de #writingnreviews.

Ajuste la publicaciones al 15% para @writingnreviews y pertenezco al #club5050

Todas las fotos y dibujos fueron digitalizados por mi teléfono Tecno Camón 17 y utilizando una aplicación llamada Canva

@crisch23

Snapchat-459098652.jpg

Sort:  
 2 years ago (edited)

Me encantó tu escrito @crish23, sobretodo la forma en la que compensas los escenarios con dibujos tan precioso. Tienes mucho talento. ¡Éxitos siempre! 🤩

 2 years ago 

Gracias amigo mío yo amo está comunidad

 2 years ago 

Que hermoso amiga!!!
Cuanto talento por aca, gracias por compartirlo <3!!


Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Hola amiga, muy bonita su publicación, felicitaciones por su creatividad, buen complemento y originalidad en sus dibujos.

 2 years ago 

Gracias espero seguir produciendo escritos originales, para demostrar que somos una plataforma que vale la pena promover

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67651.53
ETH 3845.50
USDT 1.00
SBD 3.65