#club5050 La oportunidad de Amar, por @crisch2$

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Screenshot_20220125-215442_1.jpg

Vi como se alejaba el amor, las lágrimas eran solo el inicio de lo que venía, yo sentía como mi corazón se partía en mil pedazos, me acomode en la cama y solo abrace la almohada, para ir dejando salir la presión que sentía en mi pecho, adiós a un gran amor.

eye-1210172_640.jpgFuente

Aunque yo siempre supe que era un amor imposible trate de sentir a riendas sueltas que este sentimiento podría crecer más y más, pero solo un segundo nuestras vidas cambiaron, entre el cielo y tierra no hay nada oculto, se abrió la puerta, y nos vieron como amantes escondidos, separados por la oposición mezquina de nuestras familias, tanto egoísmo sembrado con el tiempo.

Fue así como estos dos jóvenes amantes fueron separados por el orgullo, aún a pesar de todo lo sucedido decidieron darse tiempo para reflexionar, tiempo para crecer, tiempo para pensar si realmente estaban dispuestos a luchar, para escribir una nueva historia entre ambas familia, tenían la esperanza de que en un futuro pudieran retomar esta historia de amor.

Pero Don Fulgencio había jurado que nunca un Calzadilla iba a unirse con una Rivero, porque no sé que tonta rencilla tuvieron en tiempos de juventud, ya que no hay ni recuerdos de ese altercado, así fue como ambas familias se dejaron carcomer el alma con egoísmos añejos, que de tanto silencio pasaron al olvido, solo dejando la espina del rencor que engangrena poco a poco los tejidos de nuestra alma, hasta conducirla a una muerte inminente.

gun-1678989_640.jpgFuente

Pero un día de verano, el calor arreciaba en el lugar, Don Fulgencio en un arrebato de amargura, quiso dar fin a esta historia, y cuando vio el hijo de su enemigo quiso poner un final a tanto tiempo de enfrentamiento así que empuño el arma y apunto, sin saber que era una cita dónde Paula y Jesús se encontrarían, pero ya la bala había Sido disparada, no había espacio para arrepentimiento, solo quedaba rogar que no diera en el blanco..

En ese momento, rodilla en tierra pidió a Dios una oportunidad de perdón entre ambas familias, y que le permitiera este momento como un inicio, una nueva oportunidad entre esos dos jóvenes, fue así como la mano prodigiosa del Creador, permitió que la bala no hiriera de manera mortal a los amantes ocultos, así surgió el perdón, nació una nueva oportunidad de amar y olvidar para pasar la página de la vida, de esta manera empezar una nueva historia.

20220125_195418_0000.png

Todas las fotos fueron digitalizados por mi teléfono Tecno Camón 17 y utilizamos la app Canvas, además configure la publicación para dar un aporte de 15% a la comunidad y pertenezco al #club5050.

Screenshot_20220126-220540.jpg

@crisch23

Snapchat-920554102.jpg

#club5050 #steemexclusive #steemit #reviews #writing #writingnreviews #krsuccess

Sort:  

Aja. Esa como portada esta buena💖💖💖😊👍

 3 years ago 

Estoy aprendiendo a usar una app llamada canvas

 3 years ago 

Gracias por los comentarios

 3 years ago 

Tus historias siempre son muy interesantes te felicito

 3 years ago 

Gracias eso me motiva a continuar

Muy buena la historia verdaderamente y el final me gustó mucho

 3 years ago 

Gracias primo le pongo corazon

Que bella historia mami

 3 years ago 

Tu me ves es con ojos de madre

Muy buena historia yo aquí trabajando en mi nuevo post espero contar con todo tu apoyo

 3 years ago 

Dale tío aquí junto trabajamos

 3 years ago 

Que bonita forma de expresar un amor con barreras familiares, me hizo recordar a Romeo y Julieta. Gran trabajo!

Gracias por compartir!

 3 years ago 

💃💃💃💃gracias a ti

 3 years ago 

Si algo así pero más actualizada y fueron felices

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50