Alma de flamingo / Flamingo soul [Esp/Eng]

Lumii_20210612_081559086.jpg

Alas rosas me abrazan...
Pretenden consolarme,
Pero yo ando perdida,
Un poco confusa,
Incluso indiferente...
No quiero esperar
Me duele pensar
Me arde el pecho
Con desenfreno irrespetuoso,
Quedo callada
Inmóvil,
Melancólica y
En agonía...
Mis alas se esfuerzan
No dejan de arrullarme,
Se que debo
Encontrar el consuelo,
Pero ahora solo necesito
Seguir visitando la oscuridad.

Se siente bien,
Mejor así,
Que el caos de mi corazón,
La soledad atrevida
Me deja encantada,
Tal vez no salga,
Es bastante reconfortante...
Entonces,
El destino toca mi puerta,
Me rio
Sin vergüenza,
La solución está al frente,
Abro mis alas
Corriendo al vuelo,
Para brillar entre la multitud,
Explotando los colores
De mi esencia estremecedora,
Que lleva por nombre
Flamingo de fuego...


English

Pink wings embrace me...
They pretend to comfort me,
But I'm lost,
A little confused,
Even indifferent...
I don't want to wait
It hurts me to think
My chest burns
With disrespectful abandon,
I remain silent
Immobile,
Melancholy and
In agony...
My wings strive
They never cease to lull me,
I know I must
Find comfort,
But now I just need
To keep visiting the darkness.

It feels good,
Better this way,
Than the chaos of my heart,
The daring loneliness
Leaves me enchanted,
Maybe I won't get out,
It's quite comforting...
Then,
Fate knocks on my door,
I laugh
Shamelessly,
The solution lies ahead,
I spread my wings
Rushing into flight,
To shine in the crowd,
Exploding the colors
Of my thrilling essence,
That goes by the name of
Flamingo of fire...

Sort:  

Que hermoso amiga @constgaladriel, no pare de leerlo hasta el final, es realmente hermoso, te felicito, te invito a visitar mi ultima publicación en la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60308.44
ETH 2640.77
USDT 1.00
SBD 2.54