Concurso Semanal: Seamos Emocionantes ¡Escribamos sobre esa película cautivadora del último año! // SERIE Las Llaves por @coffeedesing

in Writing & Reviews2 years ago

Imagen tomada de la Web, editada por @coffedesing
Fuente

𝘈𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘞𝘳𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨 & 𝘙𝘦𝘷𝘪𝘦𝘸𝘴, 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥𝘦𝘴, 𝘷𝘪 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰 𝘺 𝘮𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯, 𝘨𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 @belenguerra, @fendit, @soldieroffantasy o @alejoess.


Verán a mí me encanta ver películas y series, es mi mayor hobbies y pasatiempo, soy feliz, eso si no me molesten con preguntas ni me hablen cuando las veo, allí no estoy para nadie jajaja, en fin, entre una cosa y otro pase un tiempo sin ver series, pero un día me decidí tomarme un tiempo y bueno me llamó la atención una serie en particular la cual se llama "Lock & Key" o "las Llaves".

Es una serie la cual ha tenido dos temporadas, donde la segunda se estrenó en octubre del pasado año, a mí me cautivo desde el primer capítulo, les voy tratar de hacer un breve resumen de la misma.

Sinopsis:

Esta es una serie, de una familia, donde el padre muere de forma violenta, asesinado por uno de sus estudiantes, su esposa se ve obligada a irse de la ciudad con sus tres hijos, y se mudan a la antigua casa donde vivió su esposo, la casa de las llaves, por lo que una vez allí, los chicos descubren una serie de llaves misteriosas, las cuales cada una tiene un cierto poder, y abren las puertas de forma mágica.

El poder de las llaves
Fuente

Pero esto no es todo, a medida que transcurren los hechos se dan cuenta que un ente demoniaco está interesado en estas llaves mágicas para sus propios fines malévolos, por lo que los chicos tienen que lidiar con ello y protegerse y evitar que estas llaves caigan en manos de estos entes demoniacos.

El ente demoniaco, no se dejen engañar
Fuente



La verdad tiene un interesante trama, si no la han visto se las recomiendo, se espera su tercera temporada!!

Aprovecho e invito a algunos de mis amigos del grupito de atrás en participar;
@aleisbertblanco @yancar @soylola3091 @maylinch @vivigibelis

Link Concurso

Imagen2.jpg


Esta publicación esta configurada al 15% en apoyo a la comunidad


Sort:  

Saludos amiga, interesante serie, la desconocía totalmente

 2 years ago 

Que interesante serie... Misteriosa, me gusta... Buena entrada, querida @coffeedesing

Ohh... Interesante reseña, no conocía esta! gracias por compartirla :)

Amiga es primera vez que escucho sobre esta serie ¿donde la viste? Se ve bastante interesante.

En relación al concurso la serie debe haber sido estrenada el en 2021 obligatoriamente¿?

 2 years ago 

amiga esta serie no la he visto, voy a ver si me hago un chance para verla. Gracias por tu invitación. mucho éxito amiga bonita.

Se ve que la serie es buena, ojala algún día pueda verla, saludos.

 2 years ago 

Hola @coffedesing
Por lo que nos describes full suspenso, no soy amante del suspenso pero me agrada , la voy a buscar para verla.
Exitos amiga.

 2 years ago (edited)

Hola mi estimada @coffeedesing, muy interesante esta serie no he tenido la oportunidad de verla; pero el concepto de es muy atractivo e intrigante ¡Me causa mucha intriga lo de las llaves, porque todo lo que tiene que ver con magia me da curiosidad!

Tienes la entrada Nro. 7 al concurso semanal: Seamos Emocionantes ¡Escribamos sobre esa película cautivadora del último año!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70137.39
ETH 3937.34
USDT 1.00
SBD 3.71