Concurso Flash: Se acerca San Valentín ¿A quién le darás un chocolate blanco? | por @coffeedesing | #CLUB5050

in Writing & Reviews3 years ago

pngegg (49)-Recuperado-Recuperado-Recuperado-Recuperado.jpg

Hola amigos de Writing & Reviews, gusto saludarlos, aceptando la invitación de mi amiga @maylinch, me uno a este concurso flash, Se acerca San Valentín ¿A quién le darás un chocolate blanco?.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Bien primero debo confesar yo no celebro este día, para mi es un día comercial, donde la gente aprovecha para vender, y generar ingresos, aprovechando todos aquellos que quieren quedar bien y lucirse ese día, pero bueno lo que importa es el detalle, y que se acuerden de que tienen a alguien especial a su lado.😊😊

💝¿A quién le darás un chocolate blanco?💝

Sin duda alguna el mejor amor es el de una madre, que daría todo por sus hijos, y nosotros como hijos debemos ofrecerles ese mismo amor, así que sin duda le regalaría un chocolate, un helado, lo que pueda y este a mi alcance a mi madre, ella es todo para mi, es lo mas bonito que tengo, y como bien dicen todos, que tienen a la mejor mamá del mundo, pues bien, si yo también lo digo, y doy gracias a Dios por tener a la mejor mamá del mundo.

Ella siempre ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas, les confieso que hace unos años pasamos momentos muy duros, pues mi mamá fue diagnosticada con cáncer de mama, afortunadamente se lo detectaron a tiempo, no lo tenia tan avanzado, recibió su tratamiento, de quimio y radioterapia, así como también fue operada, y hoy podemos decir con gran agradecimiento a Dios y a la Virgen, que mi mamá es una sobreviviente.

A ella no le gusta mucho chocolates, pero el blanco si le gusta, así que este regalo le caería muy bien, me han dado ideas jajaja así que sin más que decirles, los felicito por esta linda iniciativa.

image.png

Invito a mis amigos @vivigibelis @soylola3091 @aleisbertblanco @idalia87 @yancar @rafaelcmontero @alejos7ven @psicoparedes @soywilfredg @edittacar86 @noelisdc @astilema.

A participar: Concurso


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Les deseo a todos que pasen un lindo día, con sus seres queridos, y recuerden, no esperen un día festivo para dar un detalle especial a las personas que quieren, todos los días deben ser especiales, lo mejor es sorprenderlos, sin que sea un día comercial!!

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A3


Gracias por leerme


CONOCEME

Sort:  
 3 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegation program, we invite you to join by clicking on this link

Join our Curation Trail Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!

Muy buenos días amiga.

Escogiste a la mejor persona de todas. Sin duda alguna nuestras madres merecen eso y más.

Tu mami es muy guapa y tenemos algo en común jajaja yo tamp9co soy de comer mucho chocolate pero el blanco siiiii.

Dios la siga llenando de salud.

gracias amiga, así es, ellas se merecen todo nuestro amor, sii mi mami es muy linda!

ahh bueno se puede acompañar las dos a comer chocolate blanco jajajaja saludos!

 3 years ago 

Amiga, me hiciste soltar una lagrimita. Tienes unos sentimientos muy lindos, tu mamá es una guerrera y me alegra tanto que hayas hecho este post. Se que lo disfrutaste al escribirlo. Te felicito y te apoyo en tu comentario sobre el día comercial. Cada día debe celebrase el amor por los nuestro, Así que, amiga te quiero.

gracias a ti amiga, por animarme a participar, si me gusto haberlo hecho, gracias por tu apoyo, también te quiero y te aprecio mucho, un abrazo!!

De acuerdo contigo mi querida amiga.. sin mucho esfuerzo ya tienes una idea para el obsequio saludos y bendiciones..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45