W&R - Concurso TBT - Semana #07 La familia Ingalls

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos


image.png

La familia Ingalls

Gracias a @jacorv, que nos hace recordar. Por mi parte les traigo una serie que vi mucho después de estrenada, pero que atrajo a toda mi familia, pues involucraba drama y risas, pero sobre todo tenía un gran mensaje de unión familiar y moral.

La familia Ingalls, nos hacía reunirnos todas las tardes para ver sus capítulos por TCM. Fielmente a la misma hora diariamente, nos llenamos de nostalgia con las historias descritas por Laura Ingalls, quien describe como su familia se asienta en la frontera americana.

La actuación de Michael Landon como padre de la familia es única, pues interpretaba a un padre amoroso, educado y dedicado a su hogar con su esposa Caroline y sus tres hijas Mary, Laura y Carrie, las cuales con unión familiar, levantan un hogar lleno de éxito fomentando el comportamiento lleno de moral. En cada capítulo, se observa como enfrentan diversos problemas cotidianos, superando estos como familia.
#


Fuente

La serie avanza desde la infancia de las hijas del Sr. Ingalls hasta que las misma pueden contar con su propia familia, por lo cual observaran romance y drama sin igual, además que la pareja principal después de que sus hijas crecen adoptan otros niños de los cuales también relataran su evolución.
#


Fuente

Esta serie contó con cuatro temporadas desde 1974 a 1983, siendo la única forma que perdiera audiencia que sus protagonistas crecieran. Sin embargo, aun después de esto grabaron películas basadas en la historia de la casa de la pradera. Por esta razón la recomiendo para que queden encantados, como algún día lo hice yo.

Gracias por su visita

Esperando que mis amigas @clavel, @rosanita, y @fundacorazon se unan a este maravilloso concurso.
Sort:  

Es una serie muy hermosa, la que traes para recordar, varias lagrimas se me salieron viendo los capitulos. Éxito en el concurso.

Muy buena serie con mucho valores cristianos. Éxitos

 3 years ago 

La vi durante un tiempo y me gustaba mucho. Con el pasar el tiempo le fui perdiendo la emoción, pero sin duda es una serie muy buena!

Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49