CONCURSO: TU PERSONAJE LITERARIO FAVORITO / HOWARD ROARK

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

  Hola queridos amigos, quiero agradecer y felicitar a @fendit y @belenguerra por tan agradable idea de crear este concurso, el cual me llena de luz el alma el poder participar. Me gustaría invitar a mis dos hijos: @oofx y @carlosventura a participar, tú también puedes entrando a este link: link del concurso

Mi personaje favorito se llama Howard Roark, personaje principal de la novela El Manantial de Ayn Rand, escrita en el año 1943.


Fuente

Fuente


  Personaje caracterizado por querer deslastrarse de los esquemas sociales impuestos en la época, dónde también prevalecen las conservadoras ideas de construcción. Howark, es inquieto, curioso, con ideas que lo hacen ver rebelde y adelantado a su época. Su concepción de un nuevo mundo choca con ideas preconcebidas que le hacen muy difícil su relación con la sociedad y consigo mismo.

  Me lo imagino impetuoso, dominante de temas que domina, atrevido y con un dominio de si mismo ante cualquier situación, lo que lo conlleva a enfrentar situaciones de conflictos diarios. Sale airoso de ellos, no sin antes dar reflejo de su personalidad. Todo ello crea un conflicto interno de tal magnitud que se revela al final de sus días.


Espero les haya gustado mi participación, recomiendo mucho ese libro, muy bueno.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57343.93
ETH 3104.42
USDT 1.00
SBD 2.12