Historia: "Dicen que es tonto enamorarse... / Basada en "Can't Help Falling In Love" / By: @chimichurri


istockphoto-1028463102-170667a.jpg
Fuente

Hola a todos! Está vez me sumó al concurso de Historias con Canciones" 🎸🤘 promovido por @belenguerra, @fendit y @writingnreviews basándome en el temazo de Elvis Presley titulado "Can't Help Falling In Love".


Fuente.


Dicen que es tonto enamorarse...

Cada día subía a esa cafetería donde colocaban la misma canción a las 4 de la tarde, a lo mejor parecía un tonto para el personal que trabajaba allí pero esa canción siempre fue especial, les cuento que la primera vez que la escuché estaba acompañado de mi mejor amiga y descubrí que me encontraba enamorado de ella, aunque hoy este muy lejos de mí porque tuvo que emigrar a EEU, quise alcanzarla pero no lo he logrado ya que los honorarios que obtengo no me rinde pero sé que algún día nos volveremos a encontrar.

Meses después...

Subí al avión muy emocionado y en mis audífonos puse esa canción tan especial llamada "Can't Help Falling In Love" de Elvis Presley, aunque ese día escuché una nueva versión que había salido interpretada por Ed Sheeran, durante todo el trayecto me deleitaba en la melodía hasta llegar a New York, ella no sabía nada de mi viaje porque quería que fuese una sorpresa.

Llegué a un edificio bastante lujoso, fue la última vez que pude contactarla que me dió esa dirección, decidí subir por el ascensor y al abrirse las puertas estaba ella que con una cara de asombro, me miró y expresó: "¡Jean! ¿Cómo llegaste hasta aquí? ¿Estás loco?" Y le respondí: “Por una gran amistad se puede viajar”, ella sonrió como siempre llena de luz.

Pasamos una velada muy bonita, fuimos a un restaurante de comida rápida como en los viejos tiempos y al final de la noche debía volver al alquiler, al despedirnos me acerqué a ella un poco y estuve a punto de cantarle la canción (Dicen que es tonto...) en eso la voz de un joven en un vehículo me interrumpió y le hizo señas a Mailen, ella respondió: "Ya voy Robert", yo me encontraba atónito porque le lanzó un beso en frente de mí, y me miró: Bueno me tengo que ir, por cierto me casaré en dos meses; pensaba enviarte la invitación está semana pero ya estás aquí así que te la haré llegar por correo, subió al auto y sé fue.

Corrí a la habitación y empecé a llorar, busqué una emisora que siempre escuchaba en internet en donde hablan sobre el amor, al terminar un diálogo muy interesante sobre ¿Cómo decir que amas de verdad?, La melancolía llenaba mis sabanas, para completar al final colocaron Can't Help Falling In Love, eso me quebró pero así pude entender la letra por primera vez.

¿Crees que debo decirle que la amo?



PicsArt_01-22-08.31.15.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47