You are viewing a single comment's thread from:

RE: W&R - Concurso TBT - Semana #06 // José Luis Perales. @charosierra19

Hola AMIGO @jacorv, espero estés bien en unión familiar, no te había respondido tengo problema con mi línea telefónica por su puesto esto acarrea al internet.
Con respecto a mi intervención con mi cantante mi intención no era causar en tu hogar un debate, JaJaJaaaaaaaaaa, me imagino que te defendiste, bueno AMIGO por lo menos se que lees mis publicaciones, gracias por tu opinión, saludo.

Sort:  
 3 years ago 

Yo leo todo! Sino no tiene sentido el compartir en la plataforma! Tranquila con lo del internet que siempre pasan cosas así. Yo por lo general me tomo que si TODO UN DÍA para responder comentarios (unos 400 por semana) entonces si tardo es por eso ahhaha

Gracias AMIGO por tu dedicación, es muy importante tu opinión de esa manera se puede saber que el trabajo se esta realizando de manera satisfactoria o medianamente satisfactorio, espero de ti cualquiera sugerencia, éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54