TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA . El maravilloso HOLIDAY ON ICE

in Writing & Reviews3 years ago

Bienvenidos amigos a este reto propuesto por @belenguerra @fendit, donde estaremos compartiendo sobre algùn espectáculo que forme parte de nuestras vivencias y buenos recuerdos de la infancia.

En mi caso les comentarè sobre un espectáculo maravilloso al que mis padres me llevaron cuando era jovencita y que no dudè en hacerlo protagonista de este reto, me refiero al archiconocido Holiday on Ice, que ha sido clasificado récord Guinness como el Espectàculo en vivo de mayor fama en el mundo. Se trata de un "Show en patines sobre hielo" que comenzò en el año 1943 en Estados Unidos y desde entonces no ha parado de hacer presentaciones alrededor del mundo.

0001-5194316205.png

Fuè mi primer contacto en vivo con el patinaje sobre hielo y me pareciò tan espectacular y màgico que nunca pude olvidarlo.
Tuve el privilegio de disfrutarlo dos veces en una temporada que estuvieron en Venezuela y se presentaron en el Polideportivo de Puerto La Cruz, estado Anzoategui, eso fue por los años de mi adolescencia temprana (años 70) y salì del evento ¡queriendo ser patinadora artìstica!. Desde entonces, aunque no se me dio lo de patinar, el deporte de patinaje artístico sobre hielo de las Olimpìadas de Invierno, es uno de mis favoritos pues de cierta forma me remonta a esos momentos especiales de mi niñez.

Holidy_on_ice.jpg

Todo en el Holiday on Ice es fantástico, los patinadores con sus personajes de cuentos, el vestuario, el escenario, la música, pero sobre todo la forma en que una disciplina tan difìcil como el patinaje logra recrear con gracia y giros increíbles escenas de fantasìa para todos los gustos. La elegancia y la armonìa que logran los patinadores es alucinante y la emociòn que se siente al verlos es digna de un trabajo bien logrado.

gl_Holiday_on_Ice1_2022_20201123.png]

Tengo entendido que muchos de sus patinadores, son profesionales que han incursionado en el patinaje de competencia y cuentan entre su elenco patinadores de talla olìmpica, aunque el èxito del espectàculo esta en la producciòn, que une el patinaje con la magia de las historias. Actualmente el Holiday on Ice es propiedad de una empresa alemana y presenta funciones solo en Europa.

311724a525ce8d488fd051c7fcb33445.jpg

Tienen 53 años haciendo felices a muchos niños y sus familias.

¡Gracias por leer!

Primera imagen editada en Canva

image.png

Sort:  
 3 years ago 


Thank you for sharing in Writing and Reviews! We appreciate a lot your engagement with this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Gracias por comentar! Saludos!

 3 years ago 

Gracias a vos amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34