CONCURSO SEMANAL: Tu biografía falsa, por @cbuendia

in Writing & Reviews3 years ago

Bienvenidos amigos a este original concurso promovido por @writingnreviews, donde dejaremos a nuestra imaginación una falsa biografìa de nuestra persona. Una oportunidad para imaginar nuestra vida de otra manera.

.

Mi vida sobre el hielo

Me llamo Anastasia y siempre soñé con ser patinadora artística, desde niña mis padres solían llevarme a patinar en pistas artificiales durante el verano y en escenarios naturales durante el invierno.

imagesz.jpg

El patinaje me dio piernas fuertes y musculosas. Por lo demás era menuda y delgada, 'cuerpo de bailarina' decía mi abuela que tenìa.
Patinar era mi pasión, no habìa nada que me gustara más que deslizarme suavemente sobre el hielo y hacer piruetas y figuras que aumentaban en dificultad a medida que pasaba el tiempo.

niña-aprendiendo-patinar-en-la-acera-longitud-completa-del-patinaje-de-chicas-parque-durante-el-día-soleado-171506099.jpg

Tuve la dicha de tener a mi familia siempre de mi lado, me apoyaron cuando fallè y conté con ellos en momentos de mucha presión en las competencias. Los extrañe cuando tuve que salir a competir fuera de mi país, pues con el tiempo pase de la selección local a la selección nacional.

1423421591_558994_1423421751_noticia_grande.jpg

Lo único que se comparaba con patinar era dejar el nombre de mi país muy en alto en cualquier escenario.
A pesar de los entrenamientos, logrè culminar mis estudios de diseño artístico, que me serían muy útiles más adelante.

patinadora-sobre-hielo-1990.jpg

La vida útil de una patinadora para competencias no es muy larga, pero es muy intensa. No tenia problemas con las prácticas , pues como dije, me fascinaba patinar y perfeccionar mis movimientos, pericia y elegancia son la clave para movimientos hermosos y yo lo disfrute siempre.
Logre destacarme y ganar muchas medallas para mi patria. Conocí muchos países e hice muchos amigos.
Al pasar el tiempo, me dedique al patinaje artístico profesional con una empresa internacional de teatro. No me quejo, fue una etapa maravillosa.

Incursionè en la producción de obras y pude dar rienda suelta a mi imaginación en diversas puestas en escena.
Me retiré a los 45 años del patinaje profesional y fue entonces cuando decidí dedicarme al diseño profesional de trajes artísticos para el patinaje. Como emprendedora en esta área me ha ido bastante bien. Conocì a mi actual compañero de vida durante mi etapa de patinadora profesional. Fue mi entrenador y mi pareja de patinaje por mucho tiempo.

Figure-Skating-Pyeonchang-2018.jpg

Actualmente èl se dedica la producción de obras para el espectáculo del patinaje.
El hielo es el lienzo y el patinador es el artista
Actualmente un mundo de textura y color me mantiene vinculada al mundo del patinaje, un mundo donde el arte y la perfecciòn van de la mano.

Gracias por leer esta Biografía de fantasía!

Invito a la amiga @majo12 a participar

Este es el enlace del Concurso: https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/this-week-s-contest-your-fake-biography-50-steem-in-prizes-concurso-semanal-tu-biografia-falsa-50-steem-en-premios

image.png

Sort:  

Gracias por la invitación. Me gusta la propuesta.

 3 years ago 

Thank you for being part of this week’s contest!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

Gracias amigos, es un placer compartir contenidos con todos los asiduos de @writingnreviews

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62094.48
ETH 2416.53
USDT 1.00
SBD 2.56