Pánico en mi Alma por @casv ||Club5050|| 10% de aporte para la cuenta @wrintingnreviews

in Writing & Reviews2 years ago

Hola estimados amigos de esta comunidad. Me complace participar en esta maravillosa plataforma con una nueva oportunidad para expresar pensamientos, vivencias y sentimientos a través del eterno imaginario que nos permiten el lenguaje a través de las letras. Espero que les guste y me comenten.

Fuente

Abrí los ojos al despertar, sentí una luz intensa que castigaba mi visión. A medida que se atenuaba mi deslumbramiento, observé las paredes blancas de la habitación en el que me encontraba. No había ventanas, solo una cama con un colchón maltrecho, hendido por el tiempo transcurrido que no puedo determinar, una lámpara en el techo sin refracción y una puerta de hierro gris como la falta de claridad de mis pensamientos. Me siento lento y cansado, mi debilidad afecta mi capacidad de entendimiento y de reacción. Mi pulso empieza a acelerarse en la misma medida que mi ansiedad. Mi cuerpo empieza a temblar, temeroso como una presa escondiéndose de su depredador que acecha.

Fuente

El pánico inicia su invasión maléfica en mis sentidos como una posesión sin control en mi raciocinio que ahoga mi aliento. Mi instinto de supervivencia brota como fuerza emancipadora, impulsa mi aliento y activa mi garganta hasta lograr una palabra desesperada que pide ayuda como un grito que retumba en mis oídos y que frustradamente busca el eco en la habitación. Me siento abrumado por este terror indescriptible en esta guerra invisible que no he convocado.

Veo la puerta, mis piernas se rigidizan, mis brazos las acompañan, mi alma se empodera de mi cuerpo y con todas mis fuerzas avanzo contra el enemigo, lo golpeo con indiferencia, lo debilito en su objetivo, mi fé lo embiste como un ángel con su rayo de luz, desapareciendo lentamente las tinieblas gobernantes de mi alma y mis pensamientos.

Logré llegar a la puerta, con el fragor de la batalla, bañado en sudor y enceguecido por las lágrimas, al mismo tiempo que la rotación de la manilla culmina, inhalo mi aliento para reimpulsar las fuerzas que detonan en mi garganta aquel grito de esperanza que retumba en el pasillo el eco de mi alma.

Fuente

Las enfermeras se acercan raudas al andar como palomas mensajeras de paz, prestas a ayudar. La medicina fluye sin parar, mi cuerpo está consciente del mal.

¡Está batalla está librada y afrontaré muchas más!

Sort:  
 2 years ago 

Interesante relato sobre el pánico. Muchas personas se paralizan por ésta patologia. Es dificil pero se puede ganar la batalla. Excelente escrito @casv

 2 years ago 

Gracias @mlazarde. Así es. Es un tema actual que padecen muchos y más aún cuanto estas confinado por mucho tiempo. Traté de imaginar la perspectiva interior de quien la padezca. Mil gracias por tomarte tu tiempo en leerlo. Saludos y feliz día.

 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Muchas gracias por su consideración es un placer. Saludos.

Excelente escrito @casv, te felicito. Me gustó muchísimo.

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo y por tomarte un tiempo para leerlo. Saludos.

 2 years ago 

Hola @casv, feliz día 😀 esta muy bueno su escrito! La forma en la que redactó me atrapó por completo desde el principio. Lo felicito por su gran talento. Saludos!!

 2 years ago 

Hola @alessgsl. Gracias por tus comentarios, me motiva a seguir adelante en esta nueva faceta. Un gran abrazo!!

 2 years ago 

Muy profundo escrito. Muchas personas deben librar este tipo de batallas a diario, y tu escrito refleja muy bien esa temerosa situación.

Éxitos!

 2 years ago 

Que bien que captaste la relevancia del tema. Eso denota que tienes una
gran sensibilidad y puedes imaginar al personaje. Un gran abrazo.💜

Millones de personas en el mundo sufren de pánico y no tienen una vida completamente normal. Pedir ayuda es una buena opción para no quedar aislado por miedo a sufrir una crisis que los aparte más y más del mundo. Está muy bien escrito. Éxitos para ti.

 2 years ago 

Gracias por comentar y por tu honestidad en el tema. Es un problema que se acentúa cada vez más en estos tiempos de confinamiento. Tu reconocimiento es un valor inconmensurable para mí. Saludos y gran abrazo.

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our Curation Trail Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 

Thanks you very much!

 2 years ago 

Hola @casv, muy misterioso y lleno de suspenso, me gustó mucho tu relato, tienes un gran talento para narrar historias. Gracias por compartirla con nosotros.
Éxitos y saludos.

 2 years ago 

Gracias por tu tiempo, tu comentario y apoyo, que valoro mucho. Ha sido un placer. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43