Concurso Semanal: ¿Qué encendió tu llama de felicidad este 2021?|| Club5050 || 10% de recompensa para @writingnreviews

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Este año 2021 estuvo lleno de desafíos, no sólo para mí sino para mi esposa y mis dos hijas, principalmente por enfrentar al COVID-19 durante el mes de marzo y que puso en riesgo nuestra salud, estabilidad laboral y económica. No sé cuándo ni en qué forma contraje el virus, muy a mi pesar de haber tomado todas las medidas preventivas pertinentes. Sin embargo, esta pandemia no perdona a nadie.

Me comenzó con una fiebre de 39,5 ºC que encendió las alarmas en mi trabajo, por lo que tuve que abandonar mis labores y empezar el chequeo médico. Me traté con mi hermana médico vía online, ya sabemos la situación caótica que vivimos en nuestro país por la carencia de recursos, medicinas y asistencia médica confiable. El tratamiento me hizo bien y comenzó mi recuperación, no obstante mi esposa también contrajo el virus a los pocos días con los mismos síntomas pero con muchos nervios. Entretanto, mis jóvenes hijas también lo contrajeron pero sin padecer síntomas que lamentar, fueron muy valientes y terminaron siendo nuestras enfermeras. Nos recuperamos satisfactoriamente, gracias a Dios y a la ayuda de nuestros familiares y amigos.

Vivimos momentos muy difíciles que logramos superar y me siento privilegiado de continuar con vida. El sólo hecho de pensar que no lo lograríamos me llevaba a un punto de rendición casi total que no se lo deseo a nadie. No es fácil cuando al mismo tiempo, a tu alrededor, fallecían dos buenos amigos que no lo lograron. ¡Qué situación tan traumática para sus familias!

Desde entonces tengo otra perspectiva del futuro, aprendí a valorar la vida como nunca antes y entendí que:

La razón de mi felicidad es mi familia como la flama de la vida que nos mantendrá juntos siempre.

Imagen de mi propiedad.

Invito a participar a @elianisa09, @camposart y @edgargonzalez.

Sort:  

thanks for sharing your valuable post with us brother.

I need to your support so please connected with me.

 3 years ago 

Thanks you very much.

 3 years ago 

Hermosa reflexión, muchas bendiciones para todos en este 2022. 🥰🥰🥰

 3 years ago 

Gracias @carlaisl, te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de mucha salud y bendiciones.💜

Linda familia @casv, no cabe dudas que es tu felicidad y que te diste cuenta de eso. 👋👋👍Cuidala mucho. Bendecido año.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo y comentario. Así es, la familia debe ser el centro, sin ella la sociedad estaría condenada al fracaso y ahora mas que nunca tiene especial relevancia en un mundo cada vez más degradado. ¡Saludos y un gran abrazo!

 3 years ago 

Muy bello post @casv! Que bueno que pudieron superar el covid-19 y que ahora están todos sanos 😃. Te deseo un feliz año lleno de salud y prosperidad junto a tu querida familia!!

 3 years ago 

Gracias @alessgsl, la familia me salvó y me sanó. Saludos fraternos y que tengas un bonito día. 👍

Saludos amigo, gracias por la invitación!! Feliz nuevo año, que bien que pudieron superar esos días tan complicados y hayan podido salir con mayor fortaleza. Bendiciones para ti y para tu familia!

 3 years ago 

Gracias @camposart cuídate mucho y continúa desplegando tu arte para el disfrute de los que te seguimos y apoyamos. Saludos.

 3 years ago 

Terrible experiencia viviste con tu familia y más sabiendo que dos de tus amigos murieron a causa del Covid. Siempre la familia será motivo de felicidad.

 3 years ago 

Asi es @mlazarde, son las circunstancias que la vida nos impone de manera desafiante y que sólo la familia con su llama de amor encendida te da la oportunidad de continuar el camino. ¡Saludos, bendiciones y Feliz Año Nuevo!

 3 years ago 

Hola @casv
Las consecuencias de la pandemia han sido muy duro para todos, definitivamente la familia es nuestro pilar fundamental para superar todos los obstaculos y prueba de llo nos relatas en tu publicación.
Saludos

 3 years ago 

¡Asi es! Gracias por tu comentario y apoyo. Te deseo mucha salud y prosperidad en este nuevo año. Que tengas un feliz día.

 3 years ago 

Gracias @janettyanez por tu apoyo. Hasta pronto.

Hermosa reflexión me siento identificada ya que viví esa experiencia con mi familia, y realmente salir ileso te transforma.

 3 years ago 

El año 2021 me ha dejado esa reflexión como una lección de vida, como un renacer o una oportunidad de enmienda que me permite afianzar mucho más los lazos y valores familiares. Gracias por tu comentario y apoyo. Saludos.

 3 years ago 

Gracias señora @isameli14, desde ahora sigo sus post que reflejan una gran calidad humana que merecen mi apoyo. Espero que pueda mejorar mis contenidos para ser merecedor de su apoyo y permitirme crecer en esta maravillosa plataforma. Saludos y un gran abrazo.

Definitivamente la familia encederá nuestra llama de la felicidad en casos así, y apreciamos de por vida su ayuda. Feliz dia y próspero año nuevo.🙏😇

 3 years ago 

¡Feliz Año Nuevo! Gracias @gabylazarde que la llama de la felicidad perdure en tí durante este año y te motive a seguir luchando por las cosas que más anhelas en tu vida.🥂

 3 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegation program, we invite you to join by clicking on this link

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 3 years ago 

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20