CONCURSO: CUÉNTANOS DE TU RELIGIÓN 😇 👏🏻👏🏻❤️ Sin Dios no sé dónde estaría hoy.

Hola querida comunidad !
la propuesta de @belenguerra , @writingnreviews & @fendit , excelente de verdad que si, me hicieron retroceder muchos años , hermosa experiencia.

Es una larga historia, mis padres siempre escuchan a los hnos que predicaban puerta a puerta, yo les huía, ellos por el contrario los oían con mucha atención hasta que un día me dijeron Carmen ahora Tu mamá y yo somos cristianos Evangélicos, me sorprendí muchísimo, porque mis padres tomaban y bailaban y un día dejaron de hacerlo. Mientras tanto yo tenía tan solo 16 años en la etapa más hermosa de un joven y me daba temor ser cristiana.

467DFBD8-BB81-4992-8DFB-6BCCAAAF58C3.jpeg
Evangelizando en el limon/ Maracay / Aragua

Un día de la juventud exactamente, fui a la iglesia con mis padres, y sentí algo tan hermosoooo, tan indescriptible, sentí un llamado a Jesús , a sus pies, a su amor eterno, corrí hacia al pastor sin esperar llamado, y entregué mi vida a Cristo, desde ese momento sería cristiana evangélica !

1C03A879-CEBE-489A-A34E-8A4523FF0B37.jpeg
Día de las madres/ jóvenes

Siempre en mi iglesia valoramos los días de las madres, padre, etc como hermanos es importante apoyar y resaltar a los jóvenes lo hermoso de tener una familia en Cristo, nos dedicamos a guiarlos a toda verdad en amor, haciéndole saber que también podemos ser sus padres en la iglesia y fuera de ella, porque muchos llegan a Jesús pero sin sus padres, y así es más difícil ese camino para ellos, así que tomada de la mano de Dios les aconsejamos, les abrazamos, les damos amor !

473A6155-7382-4CDF-A00E-308B3B2C2C38.jpeg
Viaje misionero / apure / llano adentro / venezuela

También como cristianos Dios nos manda a ayudar, y a dar de lo que hemos recibido, por eso viajamos y llegamos a lugares donde nadie va, lugares casi invisibles y Dios nos da la oportunidad y nos provee para hacer su labor . Sin esperar nada a cambio, bueno si! Esperamos ver sus rostros de felicidad y sus corazones llenos del amor de Dios.

CAB7D9F3-33CB-43E1-B946-3FB7A3F78030.jpeg
Exploradores del Rey de venezuela.

Tenemos unos muchachos aguerridos ! Todo terreno ! Para repartir de ese amor de Cristo! A niños, grandes y jóvenes. Ser cristiano evangélico significa una vida a los pies de Jesús, sirviendo al prójimo, amándolo como a uno mismo, difícil ? Si ! Imposible ??? Nooooo! Dios siempre nos moldea día a día.

B176178A-8E17-4906-8730-FA781AF1A0AE.jpeg
Obra de teatro negro / centro comercial / cines unidos/ Maracay

Finalizó este post diciéndote que Jesús es la razón de Mi existir, es mi Dios de milagros, es mi sanador , mi libertador, y su bendición me acompañará de generación a generación. Dios bendiga tu vida enormemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43